#1785 De historia mola, tiene mil y un detalles y mimado en muchos sentidos, en otras cosas es simplón y no llega a la altura de las secundarias del Witcher 3 por ejemplo. Pero es un Mass Effect al fin y al cabo.
Los escenarios a mi personalmente me encantan, se nota que eres de las primeras personas de la vía láctea que pisan un nuevo territorio en un planeta nuevo. Y gráficamente es una auténtica pasada.
Respecto a gameplay y gunplay es el mejor y más divertido de todos los Mass Effects. Y objetos tienes para parar un tren, hay bastantes tiers de armaduras y bastantes tipos distintos de armas para que no se haga repetitivo si tú quieres.
Tiene y ha tenido bugs tontos que es para literalmente meterlos en prisión, pero no porque el juego sea malo, si no por prisas y no pulir las cosas como es debido. Si habría que puntuar el juego le daría un 7 tal y como está ahora después de estos dod parches, si hubiera salido bien pulido le enchufaría un 9. Llevo 70 horas y aun no me lo he pasado ya que con estos rpgs me suelo tomar mi tiempo, pero no me arrepiento de haberlo pillado y estoy encantado con él.