Mass Effect Chronicles: Garrus Chronicles: Citadel Chronicles: Origins 2

Draviant

¿Tan dificil es asumir que un ser ficticio es mujer porque quien lo creó dice que es mujer y punto? xD

A

Pero tienen chocho o que? Como se supone que zumba con shepard hombre se la hace por el culo?

mTh

La unión con las asari puede o no ser física......

Es una cosa espiritual chunga con conexión mental.

Nadie ha especificado nunca la presencia o ausencia de orificios.

1 respuesta
B

#569

Sabía que alguien me iba a salir con eso, no creerias que lo iba a soltar sin tener un plan B.

Los caballitos de mar usan los relés de masa?

Las celulas que se replican establecen colonias en otros sistemas solares?

Los caballitos de mar/ celulas, se reproducen asexualmente creando basicamente unas replicas exactas de si mismas, sin alterar su ADN, puesto que entonces, dejarían de hacerlo, mientras que LAS asari combinan su ADN con el de un individuo ajeno a su especie, dando como resultado una gestación que produce UNA neonata asari con un ADN diferenciado.

1 respuesta
hamai

#573 En el tercer libro se habla de sexo "No era como el sexo normal, si no que ademas tenía una conexion mayor"

1 respuesta
mTh

#575

Ahí sigue sin estar especificado la ausencia o presencia de orificios.

A lo mejor tienen uno, o dos o tres, o 67.

Son capaces de trajinarse a un hanar, no creo que sea tan trivial la definición de sexo como "sexo humano".

hamai

3
hamai

#574 Entonces... ¿ Insinúas que una asari puede juntarse con un caballito de mar?

Y las células, bacterias y demás mierda no establecen colonias en otros planetas, simplemente surgen allí.

1 respuesta
B

#578

La asari podría juntarse con un caballito de mar siempre que fuese beneficioso evolutivamente para su descendencia, pero dado que un caballito de mar no fuma ni siquiera en pipa, lo dudo mucho.

Si, las bacterias nacen a lo largo y ancho y alto del universo, pero obvias la cuestión, de que su reproducción asexual, produce individuos idénticos, hasta que se producen mutaciones y se inicial el largo y tortuoso camino de la vida.

Glicerart

Alguna tienda (de aquí o de UK, me da igual) donde comprar los comics nuevos a buen precio?

1 respuesta
Camarada

Siento ser yo quien diga esto, pero se os esta yendo mucho el tema de las manos...

Ubu

Ya tengo el libro en mi poder!!!!!!! muahahahahahahaha..
#580 no se de donde serás pero a mi me han dicho que los han visto, no se cuales, en las tiendas de cómics.....he estado a punto de llevarme tb los cómics de blacksad...T.T( qué buensísimos son caray....)
Pues si que ha dado el temita para largo si.....

A

Ya llevo 10 horas jugadas al 2 (la semana pasada fueron fallas y no jugue nada). Los graficos y el sistema de combate son mejores pero por ahora me esta gustando mas el ME1 por la historia, veremos a ver si mejora con las horas.

1 respuesta
Aziwar

no compares la historia con el 1, pq entonces terminarás el 2 diciendo q era una mierda de juego.

Juégalo como una historia nueva y punto, sin comparar xD

2 respuestas
A

#584 Hombre no es que quiera comparar pero por ahora no hago mas que reclutar peña y hacerles sus chorra misiones. No es que las misiones esten mal pero omg me habria gustado avanzar ALGO en la trama.

1 1 respuesta
Ubu

#585 ya, en eso tienes razón....personalmente creo que hay unos cuantos del grupo que sobran...

Draviant

#584 Esque la historia de ME2 no es precisamente "profunda"

La historia de ME1 es mas interesante en comparacion con ME2, pero obviamente ME2 mea en jugabilidad a ME1

hamai

#583 ME2 es transición, y ya no es el factor sorpresa del otro juego.

A

No es que no me guste el 2 pero despues de oir a la gente decir que era mejor que el 1 esperaba algo mas. A ver todavia no me lo he pasado pero mi impresion despues de 12 horas es que el 1 es mejor, a mi sus fallos jugables no me parecen tan catastroficos y podia vivir con ellos.

Por cierto sin querer

spoiler
1 respuesta
TheBis

#589 Importa todo eso? Lo estás disfrutando o no? Pos ale.

Ayer se terminó mi hermano el ME2. Y yo de espectador viendo como la cagaba en la misión suicida.

spoiler

y yo descojonándome mientras él se quedaba a cuadros xDD

1 respuesta
hamai

#590 Siempre hay que tener una partida en la que pase eso para saber que ocurre en el ME3

1 respuesta
Ubu

Voilá! libro finiquitado.....es interesante como queda la cosa...^^

Draviant

#591 Yo no lo haré. Solo por el nombre del logro, me niego a permitir que muera nadie de mi pelotón

Soy el brazo ejecutor de Cerberus. Y bajo mi mando, no dejamos a nadie atrás

(músiquita de batalla final en ME2 de fondo)

SmashingP

Pufff, me lo pasé hace dos días, y a mi me me murieron TALI y el zaed ese que me importa una caca...pero tali?? a quién iba a poner sino para desbloquear las puertas con éxito total? vamos, que que me lo voy a volver a pasar con alguna partida anterior, pq mira que he hecho casi todo en el juego, lo único que dejé colgado fue el tema de explorar planetas con el radar pq teniendo ya casi todo comprado se hacia coñazo seguir recolectando recursos para nada xD.

#595 puse a Morinth (fake samara xD), y luego para el del campo biotico puse a jack, y en el peloton al zaed (pero bueno, el que se muera este me da igual xDDD).

#596 probaré eso a ver qué sale de ahí gracias! es que no quise enviar a garrus a nada pq me habia liado con él y digo...si le envio ya veras como se muera...xDD

#597 #1

1.- Asumimos que si entras aquí es porque has jugado y terminado los videojuegos, así que no hay spoilers.
2.- Usad solo spoilers para cosas posteriores a ME2 como el comic de Bailey, Evolution o Redemption.
3.- CALIBRATIONS.

Yo no he podido leer este hilo hasta que me he pasado el juego pq ya sabia lo que habia...XD

3 respuestas
hamai

#594 Alguna eleccionr ara habrás hecho... porque a mi siempre me fue bien.

Quien pones de lider en el team de la estacion?

En este save pienso cargarme a todo quisqui xDD

1 respuesta
hamai

#594 Garrus peloton always-Samara biotica-Ayuda morinth

2 respuestas
A

#594 Spoiler????????

2 respuestas
TheBis

#596 Ayuda querrás decir Mordin no?

#597 Spoiler para qué? Esto no es el hilo del ME2. Quien entre aquí que se antenga a las consecuencias

1 respuesta
A

#598 como que spoiler para que? quizas por respeto? No se entiendo que no espoilees que al principio del ME2 shepard muere para luego resucitar pero no me gusta que me spoileen el final del juego, si en #1 pondra lo que tu quieras pero es de sentido comun.

#600 Tambien se daba por hecho que te has acabado ME2 cuando chaparon anteayer el hilo y nos mandron a discutir aqui? Tu "logica" no es tal asi que no te las des de listo.

2 respuestas
T

#599 Tu si que sabes xD

Este es un thread para hablar de la saga Mass Effect, si entras se da por supuesto que has terminado ME2. Si yo no he terminado un libro lo ultimo que haria seria entrar en un foro o thread de dicho libro, pues igual, creo que lo llaman logica.

Edit: Visto ahora... no pretendia quedar tan borde. Pero sigo diciendo, para comics o cosas mas alla de ME1 y ME2 se deberia usar spoiler (creo que es como se hace) y para los 2 juegos hablar libremente.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ubu
  • Draviant
  • Achotiodeque
  • Netzach
  • Resa
  • hamai
  • Menineo

Tags