#912 Si, si he jugado en locura, y ya he dicho que me han matado, pero mandando primero a los compañeros y seleccionabdo bien las balas no deberias tener mucho problema. Sobre todo en cuanto le pillas el truco a la IA y ya sabes con antelacion la burrada que van a hacer.
Lo que mas me jode son las pantallas donde estas encerrado y no dejan de aparecer enemigos y tienes que correr, esconderte, etc ... ahi si lo paso mal, pero ganan sobre todo por masa, y es cuestion de buscar el punto debil de la IA que no suele costar mas que un par de muertes y a ganar, pero vamos, que son cosas puntuales (creo recordar que en todo el juego solo te encuentras con 4 o 5 situaciones asi).
El resto de las veces, echo en falta algo mas de inteligencia por parte del enemigo.
No puedo concretar mucho, porque me lo pase cuando salio un par de veces y no lo he vuelto a tocar, me da muchisima pereza la exploracion, y creo que es practicamente indispensable para acabar "bien" el juego.
#912 #913 Ya he dado ejemplos de jeugos donde los guerreros no significa ganar directamente, y lo siento, pero vuestro planteamiento tambien esta "roto", no podeis decir que por usar X clase es normal que sea facil ... O_o.
Lo repito:
Y lo siento, pero si es complicado ha de ser complicado para todas las clases, no es logico que tengas que buscar la clase mas debil o el grupo mas variopinta sin fortalezas claras, etc .. para hacerlo complicado.
Que sera lo siguiente, me direis que jugar al ME con las dos manos tambien es de newfags? Que al ME se juega con el pad y una mano atada a la espalda?
#913 Segun tu entonces, todos los que juegan con un Soldier no disfrutan del ME? Pues chico, si eso lo ves normal .... tambien puedo decir que si no te has pasado Half Life solo con la palanca, no has disfrutado el juego ... ¬¬