Mass Effect Chronicles: Garrus Chronicles: Citadel Chronicles: Origins 2

mTh

Mmmmmmmmm.

Yo hablo con otro salariano que no es kirrahe, creo que es el que liberas de la celda (si es que le liberas).

A lo mejor por liberar a ese muere kirrahe? yo creo que no no?.

EDIT: No, estoy leyendo y me salte una secundaria, la de antes de las alarmas y despues del commlink..

Vaya, pobre kirrahe xD.

Draviant

Sois mancos

Without help from Shepard's team, Kirrahe will be killed by the geth air support midway through the operation. Either Ashley or Kaidan will take over command of the salarians after his death and co-ordinate the attack from then on.

However, with Shadow Team's help, Kirrahe can escape with Shepard aboard the Normandy. Kirrahe and his surviving men can be found in the engineering section, sympathetic to Shepard's loss; Kirrahe says they will get off when the Normandy next makes port and find their way home. Kirrahe hopes he and Shepard might have the opportunity to work together again in the future.

Si muere, ya sabeís por qué es. Sacado de la wiki

RPV: Destruid los Drones Geth

Netzach

Y eso va aquí joder xD demasiados temas de ME en favoritos.

1 respuesta
Draviant

Deberías comentar tambien lo del grupo "Save Thane". Pero entiendo que no lo pongas. A mi Thame me pareció un meh en toda regla

Btw, aquí teneís desde DeviantART una señora imagen para recordarnos que ME3 está de camino

2 respuestas
TheBis

#243 Y aún más confuso si cada 2x3 se cambia el título del thread ;)

1 respuesta
Netzach

#244 Me equivoqué de tema (demasiados temas en mis favoritos de ME) y ya que comentaste allí paso de quitar lo de thane y también paso de repetirlo aquí.

#245 Hace 5 días que no cambio el tema!

2 respuestas
Draviant

#246 No lo cambies. Garrus es Garrus. Con sus Calibrations y tal...

TheBis

#246 Pues ya va siendo hora!

#244 Esa imagen me ha hecho pensar... por qué nadie menciona las PEAZO cicatrices que lleva Shepard en renegade y esos ojos brillantes?? :O
Espero que en el 3 alguien diga algo al respecto, cualquier cosa!!!

2 respuestas
Netzach

#248 Porque a nadie le parece raro que un zombie tenga cicatrices? y menos aún que le brillen los ojos cuando es un 50% cyborg xD

No voy a editar más el título :P

2 respuestas
Draviant

#248 Implantes de Cerberus. A Shepard no lo resucitaron de la nada xD

1 respuesta
TheBis

#249 #250 Ah, que vosotros si veis 2 años después a un viejo amigo o conocéis a alguien de repente y le veis la cara marcada y los ojos rojos brillante no os chocaría? xD

1 respuesta
Netzach

#251 Solo si me dice que su ausencia durante 2 años ha sido por estar de vacaciones no por morirse.

2
M

En el ME2 falto una cancion para el ending epica como en el ME1.

M4 - Part I, si cabe, que es dificil, mejor que Part II

BTW no me mola esa sudadera. Pero es de la pagina oficial? Me hubiera jodido basto que me molase habiendo hecho el pedido de la otra sudadera + camiseta el lunes xDDDDDDDD

hamai

#249 Exijo un título de tema en honor a Tali.

Netzach

Pero Garrus es bro.

Bros before hoes

1 respuesta
B

Pues apréndete su nombre, coño.

VAKARIAN, sin L.

1 1 respuesta
Netzach

#256 Con L queda mejor.

Prueba una vez más de la superioridad humana.

1 respuesta
TheBis

#257 Sí sí, pero bien que lo has corregido xD

Netzach

Yo? Que va.

M

Esta claro que su nombre real es Garrush Valkarian.

Y el cabron tirandome mierda por la H y el tmb se equivoca! JA!

Draviant

Garrus Approves +10000000000

TheBis

Yo apruebo a Miranda :qq:

Joder qué artista el tío éste no?

M

Se le ha ido de las manos la napia eh xD

1 respuesta
TheBis

#263 Serás el único que se ha fijado en la nariz... ¬¬

Has pasado el gay test. Congrats! You are gay! xD

2
M

Joder, es que no se que le quieres ver si no hay chicha ni limona! Antes me fapeo con la tipa del cosplay de la pagina anterior xD

Te digo una mas! Con el efecto del brazo parece que tenga la puta jungla entre las piernas!! XDDDDDDDD

Propongo: I have reach, se has flexibility para un nuevo titulo del t

mTh

Tengo un problema grave escogiendo clases...

Ayer hice tres reestart....

Y lo grave es que no me pasa solo en ME, tardo infinito en decidirme entre una clase y otra en cualquier juego con clases, y acabo reempezando 30 veces para cambiar XD. Debería ir al psicólogo o algo.

Sentinel o Engineer?

dudas, dudas.

1 respuesta
Draviant

#266 Yo soy igual que tu. A la hora de elegir una clase, da igual al juego, le doy vueltas como un loco xD

Ayer mismo estaba pensando que clase preparaba para locura, que nunca me he pasado ME2 en locura y en lo que llega DA2 lo intento. Que si Adept o Sentinel. Que si Sentinel con sus putos 3 puntos para desbloquear Warp me jode los esquemas, que si Adept tengo que depender de Overloads ajenos, que si la armadura de Sentinel mejora un huevo, que si Barrier es la caña...

Al final, me lo haré con los dos xD

3 respuestas
T

SI es ME1 elige Soldado, en ME2 ya las que quieras porque todas tienen su punto.

M

Yo ahi no te puedo ayudar. En este tipo de juegos, muy pocas veces me fio de la IA de los que me acompañan, por lo tanto escojo el que tiene mas potencia de fuego. Soldier siempre.

1 respuesta
Netzach

#267 En Locura vas a tener que tirar de compis sí o también.

1 respuesta
Tema cerrado