#26 pero estás pasando por alto por alguna razón que incluye los 3 juegos y no sólo es el 1, o cómo?
#61 que aporta el remaster al ME2 y ME3 aparte de una mejora grafica (que tenias de la misma manera con mods) ?
Si me dijeran que usan el Unreal Engine4 pues mira pero siendo el 3, no ofrece nada que no existiera ya. Para mi, honestamente, que quiten un muro de Noveria y pongan 3 fluorescentes en un garage, no vale 60€.
Otra cosa es como dice #54 , para jugarlo en consola, pues si. O si no jugaste en su dia, pues tienes la trilogia con todos los DLCs comodamente.
Ya he expresado mi opinion, que para eso es un foro pero no voy a seguir exponiendola para no ser un cansino. Me parece que lo he comentado de forma educada y muy clara como para no seguir con este tema.
Cualquiera que descubra esta saga o vuelva a disfrutar de ella como en su dia, bienvenido sea.
#62 la cosa es que no venden ME1 a 60e, venden la trilogía. Cuestión de no faltar a la verdad, al margen de lo que te parezca el precio/remaster (spoiler: yo tampoco voy a pagar 60e por ello)
Yo lo comprare cuando este rebajado solo por tener la trilogia en steam y que este remaster ya vale la pena por las mejoras del 1 y todos los DLCs. Que el 2º y el 3º no les han tocado casi nada, pues vale, tampoco lo necesita tanto como el 1º y que imagino que se les podra seguir instalado mods.
Igualmente tampoco hay que fiarse de Bioware despues de la salida del Andromeda, mejor esperarse y ver lo que han hecho.
#57 Te buscaba en el post, y me extrañaba no ver un comentario tuyo hasta la 2ª página JASJAJJASJSAJA
#62 Si el club de haters de CP2077 y SC tuviera la misma educación que tú, el hilo se hubiera quedado en un 10% de las páginas que tiene ahora y mucho más sano...opinión expuesta perfectamente y sin faltar a nadie, encima por exponerla una vez aún pides casi perdón >< Espero que tomen ejemplo de ti, aunque soñar es gratis.
Coincido contigo, para los que nos pasamos la trilogía original, un precio de 60 euros es posible que sea excesivo, pero a mi no me importaría pillarla a mitad de precio más adelante y habiendo visto lo que realmente han mejorado, una vez la gente lo haya jugado. Tengo bastantes ganas de volver a la Normandía siendo un buenazo esta vez
Aquí dejo esto:
DESCARGA DE CONTENIDO ADICIONAL DE MASS EFFECT:
- Vamos a dar a los fans la oportunidad de descargar contenido que ya estaba disponible en las ediciones Deluxe de Mass Effect 2 y Mass Effect 3, así como la primera banda sonora de Mass Effect (incluida la nueva pista de la Legendary Edition: "Resíntesis").*
https://www.ea.com/es-es/games/mass-effect/mass-effect-legendary-edition/mass-effect-bonus-content-download
- Esta promoción estará disponible hasta el 31 de mayo de 2021 o hasta que se alcance la capacidad máxima de descarga.
#72 Es curioso que en PS5, si quieres más framerate, te baje la calidad a 2k y te dé 60 fps y si quieres calidad te dé también 60 fps y 4k, no sé qué sentido tiene la opción del framerate la vd xD
#73 Por lo que comentan, para llegar a 120 tiene que ser un port a PS5, están capados con la retrocompatibilidad.
#72 Ostias, otro ostiazo en la mesa de Series X.
Qué jugoso ese modo 120 fps.
Probablemente en PS5 el framerate baila muchísimo y han preferido limitarlo a 60, ya que sin VRR sería un stutter fest, aunque en SX tampoco serán 120 constantes vaya. O es lo del port que simplemente no se puede subir a 120 fps sin más.
Ahora, tampoco descarto que sea un fallo al escribirlo, ya que la diferencia es bastante grande.
#77 Es por el tema de la retro. No conozco los detalles, pero todos los juegos que funcionan en modo retrocompatible tiran mucho mejor en series x que en ps5.
#77 Ni ostiazo en la mesa de Series X ni falta de potencia de PS5.
Si en PS5 no va a 120fps es únicamente porque el juego se ejecuta en modo retrocompatibilidad (no existe versión next-gen), y los juegos de PS4 son incompatibles con 120fps.
Es un únicamente un problema de falta de compatibilidad, no de despliegue técnico.
#80 menuda sacada Xbox dando soporte 120fps a sus consolas anteriores para que las nuevas pudieran sacarle partido. La brecha de rendimiento empieza a ser importante.
#82 No existe tal brecha.
En juegos next-gen, y solo en algunos, Series X saca un frame rate ligeramente más estable y una resolución dinámica ligeramente más alta. Nada que suponga una brecha de rendimiento. Algo lógico teniendo en cuenta que es más potente. Pero de nuevo, no existe una brecha, si entendemos brecha como una diferencia que tenga la más mínima importancia. Hablar de brechas es hablar de saltos importantes de rendimiento entre dos plataformas. No lo hay.
Y de los pocos juegos de pasada generación que aún quedan con soporte para 120fps en Series X y no en PS5 (por la falta de compatibilidad), son cada día más los que están pasándose a versiones nativas next-gen, que sí pueden dar soporte a 120fps en PS5. Como Warzone o Rocket League, cuyas versiones next-gen ya se están cociendo. Esta diferencia será cada vez menor a medida que los estudios tengan tiempo (y ganas) de sacar versiones nativas para PS5 y Series X. Si a día de hoy son pocos lo que hay, menos lo serán en el futuro.
Remitiéndome de nuevo al principio de mi comentario: no, no existe tal brecha.
#83 Me estoy refiriendo expresamente a los juegos que corren bajo retrocompatibilidad. Son varias decenas ya los que tienen modo 120fps. Y otros tantos que son mejores versiones al heredar la versión de One X como Nier Replicant. Si para ti eso no es una brecha... evidentemente a medida que avance la generación dejarán de salir juegos que corran en modo retro. Está por ver también que uso se hace de las tecnologías rdna2 que lleva Series X, ahí puede haber una brecha.
Pero eso lo dejamos para otro hilo que esto es Mass Effect
#86 Te estás refiriendo a juegos que han obtenido 120fps gracias a FPS Boost. Yo estoy hablando expresamente de juegos con soporte nativo a 120fps a través de updates dedicados en modo retrocompatibilidad, que es el caso de Mass Effect, juego que estamos comentando.
Las bondades de FPS Boost son alucinantes y eso es un tema aparte.