Pero entonces se confirma si incluyen todos los DLCs?
Es de los pocos juegos que compré contenido: El corredor sombrio , pinaculo, kasumi, el tema de cerberus...
Si contiene todo voy de cabeza.
Y joder, poner el temazo cabrones:
Pero entonces se confirma si incluyen todos los DLCs?
Es de los pocos juegos que compré contenido: El corredor sombrio , pinaculo, kasumi, el tema de cerberus...
Si contiene todo voy de cabeza.
Y joder, poner el temazo cabrones:
Madre mía, se me van a ir los cuartos en esto. Lo tengo clarísimo.
EDIT: ¿Nadie va a decir nada de los 75$ de gastos de envío del puto pack con el casquito?
#61 Según esto https://www.eurogamer.net/articles/2021-02-02-mass-effect-returns-bioware-talks-trilogy-tweaks-and-franchise-revival todos los DLC single player pero no tiene multijugador. Una putada, estaría bien revivirlo.
#17 Ya metieron un DLC en su dia que intentaba explicar la mierda que hicieron, pero el final que no es basura existe desde hace años en Nexusmod
#61 Por que has tenido que poner la cancioncita, 3 dias en mi cabeza, commander shepppaard
El modo multijugador para jugar un rato estaba entretenido. Obviamente no era gran cosa, pero como un extra estaba bien. Ademas, si no recuerdo mal, tenia relacion con la mision final de ME3. Creo que habia que jugar alguna partida para subir los recursos de la mision final, aunque lo mismo no era necesario para alcanzar el minimo.
Mass Effect 1 ha envejecido muy mal, como casi todo lo de Bioware, pero el 1 es sangrante, ni 5 minutos durais algunos.
#79 Quería pillarselo a mi novia pero me niego a pagar ese pastizal por gastos de envío y demás mierdas, una pena que sea tan chapuza la forma de comercializarlo.
#79 Si se quedase a un precio razonable y tal me lo pillaba sin dudarlo que es mi saga favorita, pero sale por un pico, sin juego y tal.. uf, por desgracia, me quedaré con las ganas....
Alucinante que te vendan una edición coleccionista... sin el juego xD
Ojalá pudiera olvidar todo para rejugarlo ahora en 4k... que maravilla de saga. De todas maneras tocará pasárselo de nuevo y hacer some calibrations
Esta trilogía es carne de switch y se la ha dejado por el camino
En fin. Posiblemente caerá en PS4 o si salen en GP será jugados por ese método
Dropee el 1 3 o 4 veces porque se me hacia muy lento el inicio, se que no tengo perdón de dios, asi que caerá el remaster para redimirme de una vez por todas!