#750 Lo triste de todo esto es que esperas un DLC decente en vez un juego decente y ni ha salido.
Si al menos fuese gratis.
#750 Lo triste de todo esto es que esperas un DLC decente en vez un juego decente y ni ha salido.
Si al menos fuese gratis.
#751 El primer DLC que van a sacar junto con la salida del juego será gratis. O eso han dicho en Bioware
Yo el DLC no lo veo mal. Si te interesa lo pillas, sino que le peten
#753 Si a mi no me parece mal, el problema es cuando estan vendiendo el DLC antes de la salida del juego ... y no hablo solo del ME2, ya es habitual, por desgracia.
CUando en mis años mozos hablabamos de la descarga digital ... desde luego no hablabamos de esto .
Se que muchos lo pillareis por steam pero por si os hace dudar mirar los 10€ por lo que sale en eastore
El código de descuento como comentaron antes es EASTORE10
#759 Yo creo que es un misionero alienigena, que alimenta a los hambrientos, da cobijo a los pobres y cuida de los niños perdidos.
Pero gente como tu sigue juzgándolo solo por su aspecto. Muy mal, tío, eso no mola.
Por fin un alien verdaderamente feo. Ya era hora xD Que todos eran más o menos aceptables a la vista y no había monstruos xD
Creo que no vuelvo a este thread hasta dentro de medio mes xD
Por cieeeeeeeeeerto... spoiler de Mass Effect 2 sobre cuales son los romances. Abrir bajo propia responsabilidad blablablaa.......
No lo juzgo por su aspecto, pero esa expresion de odio en sus ojos y las 4 granadas que lleva al pecho no denotan nada bueno.
Hay un señor que se llama Raztinger, que se parece mucho al sujeto en cuestion y mira tu por donde es el Papa.
Todos los kudos del mundo a Electronic Arts por lo muchísimo que se están currando el marketing del juego. Así da gusto coño.
Espero que venda un buen millón de salida en USA
EDIT: Ya he terminado ME1, mi adepta de lvl60 espera ansiosa que llegue ME2 !
Pregunta
Estoy grindeando pa subir al 60 y lo consigo. ¿Tengo que acabar por cojones el juego o puedo dejar la partida en ese mismo momento?
#773 Tienes que terminarlo, ya que el save que usa la segunda parte es el que se hace justo al final del juego.
Un rato sin leer y de las cosas que entera uno, #755 el bicho ese es feo con dolor. creo que lo vi en la wiki ayer . Va a llegar ya el 2 y yo sigo sin un pc que me cumpla los requisitos , con el que jugué al primero no puedo, se lo ha llevado mi hermano