¿Master Overwatch o Overbuff?

A

Hola,

hace poco descubrí la página de Overbuff y me he fijado que las estadísticas difieren bastante (a veces) con respecto a Master Overwatch que es donde siempre lo he mirado.

Por ejemplo en mi caso con Mcree segun Master Overwatch tengo unas estadísticas que estan bien: http://masteroverwatch.com/profile/pc/eu/Aimeti-2461/heroes/6

Mientras que en Overbuff las tengo mucho más malas: https://www.overbuff.com/players/pc/Aimeti-2461/heroes/mccree?mode=competitive

Quería saber que página utilizáis para ver vuestras estadísticas y que estadísticas os parecen mas fiables, las medias por partida como lo hace Overbuff o las medias /minuto como lo hace Master Overwatch.

Un saludo

MrFrit0

Te pone las mismas, pero en una esta comparandote competitivo y en la otra partida rápida. Mira a los lados :)

A mi gusto me gusta mas overbuff, pero he visto más gente usando master overwatch.

EDIT: Espera que me he confundido yo, tienes razon. Pero al parecer es porque en una te sale por ejemplo eliminaciones por minuto y en la otra las eliminaciones de media.

1 respuesta
A

#2 Gracias por tu respuesta. He visto que son estadisticas diferentes (/min o /game) pero cuales te parecen mas fiables?

Personalmente me gusta mas Overbuff esteticamente pero creo que las estadisticas /minuto son mas exactas que las /game.

Ardi

una duda me pone por ejemplo con ana en precision 27% y luego me sale 99th percentile,top 1%. Eso significa que tengo un 99% de acierto y estoy en el top 1?

l3l3l3

No se donde ponerlo y paso de abrir un thread.. sabeis si hay alguna pagina web donde expliquen bien que hacen todas las habilidades de cada heroe, y cuanto daño quitan etc? bien explicado, no como en el juego que no te dan muchos detalles como por ejemplo el daño que hacen o lo que absorbe X magia o lo que quita. ty.!

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

1 1 respuesta
l3l3l3

#6 Muchas gracias!

Bossn1

y para que se supone que son estas webs? me pone que tengo 97% qick rank, significa que soy pro?

Usuarios habituales