Matrix Online

NewMaN

Vamos a ver,eske no hago nada mas ke acordarme ke en la pagina www.thematrixonline.com te daban para apuntarte como beta-tester, y dabas el correo y to pero eske a un colega y ami no nos a yegado nada ni beta ni lexes, y los guiris ya estan jugando con beta y juego verdadero, y a los Spanish nos han dejado de lado :( solo pregunto. ¿si a alguien le habia yegado la beta de matrix o ke tal esta el juego el ke le haya jugado? Bueno solo eso ke es flipante aver si yega a España el juego y nos viciamos todos enga saludos :D.

PePiToGriLLo

Lo malo esq es de pago ;( pero digo yo q eran xerbers crakeados...

w4r

io en mi vida voy a pagar por una clave para jugar a internet, ni pago servidores de nada ni hostings ni mierdas, y menos programas, es un malgasto...

Aguila2k2

w4r no es por ofender pero es con tu edad es normla que np ages por un juego xD si no tienes ni con que pagar vas a tener una tarjeta de credito.

D10X

de donde te has sacado ke ya esta a la venta???

La beta sale a mediados de febrero, si no te llega informacion, es ke no les vales como betatester.

NewMaN

vamos a ver e dixo ke los guiris ya estan jugando y nosotros ke yo sepa no somos guiris y en la web española si hubiers leido bien decia ke todo el ke se apuntase servia como beta-tester aver si nos informamos mejor antes de replicar ok chavalote :D

Richie_Sb

Igual antes ke vosotros ya habia 3493849384390 apuntados...manda email y pregunta :P

D10X

A ver, pero ke los guiris tampoco estan jugando, y el periodo de beta es el mismo para todos XD.
La beta empieza a mediados de febrero, y eso de ke todo el mundo vale ¬¬. Si se apuntan muchos, como seguramente haya pasado, pues tendran ke elegir.

Devinoch

Me gustaría saber de donde sacas la información de que ya están jugando al juego oficial. Léete la web oficial, léete los foros, la beta no ha salido...

Por otra parte... imagínate que eres la empresa que lleva el juego. Has recibido tantas peticiones de beta como dice Richie; bien, puedes elegir entre un español de 16 años que jugará a la beta y punto, o un norteamericano de 26 con tarjeta de crédito y dinero que probablemente se compre el juego... A mi la decisión me parece evidente... En estas cosas con apuntarse a la beta no basta
Postear mucho en sus foros suele ser un buen comienzo

Usuarios habituales

  • Devinoch
  • D10X
  • Richie_Sb
  • NewMaN
  • Aguila2k2
  • w4r
  • PePiToGriLLo