He oido mi nombre...
Yo creo que el tio, habra visto, algunos de los juegos de 2ª generacion que estan preparando las desarrolladoras, despues de haber estado haciendo las pruebas pertinentes, durante estos meses...
Juegos que no son meros ports de Ps2, sino que empiezan a aprovechar algunas de las caracteristicas de nueva generacion de la consola...
Graficos: Empezaran a hacer uso de los Normal Maps, de hecho Konami (el equipo que estuvo detras de Elebits) ya ha dicho que estan muy felices de ser el primer juego que incorpora Normal Mapping (El Elebits NO, el que estan preparando ahora que es del estilo...)
Fisica: Empezaremos a ver algunos juegos que la usen intensamente, mas alla de lo visto en HL2...
Control: Veremos juegos mas adaptados, con mas posibilidades, precision y demas, SI, tambien estaran estudiando la mejor manera de coger una espada con el Wiimote y traernos el ansiado control libre, sin movimientos predefinidos...
Solo habra visto demos tecnologicas, hasta que salgan estos juegos pueden pasar 1 o 2 años....
Despues vendra la 3ª generacion de juegos de la consola, y ahi, se limitaran a perfeccionar, todo lo visto hasta el momento, para llevarlo un paso mas alla, exprimiendo las posibilidades de la consola... puedan pasar 3 o 4 años hasta que lo veamos...
Despues, la consola ira llegando al fin de su ciclo vital, y empezaremos a babear con la siguiente consola de Nintendo...
A la competencia todavia le quedara exprimir un poco mas su harware durante un par de años...
Entonces saldra la nueva de Nintendo con HD, del bueno y un control excelente, y por supuesto, ya va tocando el casco de Realidad Virtual, asi que iros preparando...
Solo quedan 5 años!!!!!!!!
Bueno, despues de mi porrito escuchando a los Cradle, de mi paseo por MV, y de picar algo...
Me toca volver al mundo real... el Lago Hylian esta seco... menos mal que ya he conseguido fundir el hielo... ahora tengo que ayudar al espiritu del Lago, ya es la ultima pieza...!!
#8 Lo gracioso, ademas, es que te estaba contestando en el post del Quake Wars!!!
P.D.2: Me acaba de saltar una ventanita del Firefox, diciendo que ya esta disponible la nueva version del programa Firefox 2.0.0.2 (capicua)...sera la que trae el lector de post, para respuesta automatica...??
Que paranoia de peta...