MaX PaYNe 2 No Es Demasiado Corto?

GoTTeD

me he pasado el jueguecito en 2 dias...... pero que mierda es esta¿? alguien sabe si se pueden descargar modificaciones ... extensiones o alguna poya porque vamos he pagado 10 euros para dos dias de mierda

Spybreak

hay muchisimos mods que le dan vida al juego. busca en google que hay varias comunidades de max payne.

JMBaDBoY

Ya ves, comparado con el 1 se hace tope corto, yo iba jugando y de pronto me encuentro con la pantalla final al 3º día :|

Spybreak

de todas formas el juego esta hecho para que te lo vuelvas a pasar en los otros modos de dificultad. Cada modo de dificultad añade elementos nuevos al juego que le dan valor de rejugabilidad.

Los mods tambien aportan una jugabilidad interesante. Sobretodo el "Kung-Fu mod".

Gaara_

2 dias? k animal diras 2 horas :S

GoTTeD

#4 lo que no mola es repetir lo mismo porque tonces no tie emosion.

y esos mods de los q hablais podriais postearme una comunidad?? esque lo unico q encuentro yo es fasura jeje thx

ChemicalX

es lo q dicen por ahi arriba, esta hecho para q te lo pases en los sucesivos modos de dificultad.
De hecho en el modo mas dificil el final cambia y todo

LaWMaN

El 2º no se como será pero el primero es corto también, o es cosa mía, pero una de las veces que me lo he pasado lo hice desde por la noche hasta la hora de comer y me lo pasé xd

GoTTeD

pero quesque volver a hacermelo... da pereza!!!

BeNiTiN

para nada, como dice #4 el juego esta echo para jugarlo en los diferentes niveles que tiene

Usuarios habituales

  • BeNiTiN
  • GoTTeD
  • LaWMaN
  • ChemicalX
  • Gaara_
  • Spybreak
  • JMBaDBoY