Max Payne 2 y Cuelges

E

Holas, tengo un Buen pc y no voy a ponerlo porque las especificaciones del max payne 2 son mucho menos de lo que tengo, mi problema es que mientras estoy jugando, se me queda colgado sin mas... he probado a poner los detalles al minimo y nada... al maximo me funciona de PM pero es ke me jode mazo que se cuelge xDDD a alguien mas le pasa? cual es la solucion?

tengo una GF 4MX de 128mb con los ultimos detonators.

Z3RaTuL

Tienes DirectX 9 instalado? Si no es así, prueba instalándolo y mira a ver si no tienes problema de sobrecalentamiento del micro.

También comprueba que la RAM no está estropeada, hay programas que hacen test a la memoria, también probaría a bajar los últimos drivers de la tarjeta de sonido, que en ocasiones pueden causar inestabilidad en juegos.

Si especificas un poco más, quizá te podamos ayudar mejor (que drivers usas de placa, sonido, etc y cual es el error que te da).

Suerte.

E

a ver, no da ningun error, el juego se queda congelado pero sigue sonando las musicas y las vvoces.... sobre lo del recalentamiento es totalmente imposible ya que no pasa de los 30º (Spark al maximo por si acaso)

:(

Z3RaTuL

Pues sólo se me ocurre que instales los últimos drivers de la tarjeta de sonido, porque en ocasiones esos cuelgues se deben a eso, a mí me pasaba con un juego, también probaría con unos nuevos drivers de la placa base.

Y también, si no lo has hecho, instala los DirectX 9.0b.

Editado: Mira a ver como tienes la configuración de la bios.

También prueba con otros drivers de Nvidia, para la Geforce 4mx te recomiendo los 40.72.

Si con nada de esto se soluciona el problema, mira a ver si la gráfica es la que se calienta demasiado.

Ciao y suerte.

E

bueno no lo se... pero tengo los 7 ventiladores de la Xaser desconectados , ahora mismo ni entra aire ni sale aire... xDDDDDD es ke hacen mucho ruido. por cierto solo me da problemas este juego, los demas van bien, ahra bajare esos drivers.. :S

Billa

No tendras instalados por algun casual los ForceWare 52.16 verdad?

B

Billa tengo puestos los que me dijiste, ahora mismo no se cuales son... te dije ke me dijeses los ke mejor graficos me diesen.. xDDD

Billa

Blue, prueba a instalar los 45.23 y enviame un mensaje privado con el resultado, que creo qeu tus cuelgues van a ser por el tema de temperatura en la grafica por culpa de los 52.16 :S

B

ok ahora probare esos, antes he intentado bajar los que me ha dicho el otro, pero en guru32 me daba error al intentarlo... ahora te cuento a ver. aunke mi grafica tiene un ventiladorcito xDDD

Editado: No funciona ninguna descarga en guru32.com

a ver si sabeis otra web con los detonators de NVIDIA

Z3RaTuL

Aquí tienes la lista completa de drivers para bajar, de la web de nVidia http://www.nvidia.com/object/winxp-2k_archive.html

Ciao.

Usuarios habituales

• Z3RaTuL
  • BlueSeeD
  • Billa
  • EiN