Máximo Control en tus FPS para Playstation 3.

P

Esta a punto de salir a la venta, y en el cual parece que tendremos el control definitivo de los juegos FPS en Playstation 3, ya que dicha consola permite el uso de teclado y ratón.

El precio del mismo rondara entre los 50€ y <60€.

IGN lo ha analizado y le ha colocado un sorprendente 9,1.



Una muy buena opción para aquellos que no pueden dejar de olvidar la precisión del ratón, en este tipo de juegos.

B

Se sabe si se puede separar el nunchaku de la tabla? porque así pegado....

#3 Es verdad, gracias.

P

#2 Vuelve a ver bien la 3º Imagen.:)

Ulmo

O ya hay un post sobre esto o otra empresa ha sacado exactamente lo mismo.

alejo

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=277568

Si, si que lo había, lo que no se seguro es si son el mismo producto. Por que aunque parecen idénticos uno tiene el logo y otro no :\

Saludos.

dr_Rouman

La primera foto del otro post es un render...y la otra foto que sale parece un prototipo...

edit: la otra foto es la versión PS2

Está chulo ^^

¿Compatible con PC?

Shikoku

Si lo sacan compatible con la mayoria de fps, buf, menuda ruina pa mi, pq pasaria de no comprar casi ninguno a comprarme muxos xD

BossmAN

Caera.. No Caera...??

Se sabe el precio?

Edit:

Va, ya lo vi xD.

Edit2:

COJONES QUE BARATO!

B

Esta bien pensado el nunchaku en vez de el teclado tradicional, si es ergonomico estara teta :)

ShAdOw000

Esperad ke saco mi bola de cristal....

....Se vendera como churros....

:D

Salu2

-

me parece genial , para jugar fps esto para lo que no sea fps , mandito que te crio :) , genial!.

Shikoku

Solo falta q ahora los fps sean compatibles, pq si no, esto se kedara en otro invento mas

Ulmo

#10 Pues yo revisaria esa bola xDDD.

Normalmente este tipo de complementos suelen tener una salida muy limitada por muy buenos q sean, por una sencilla razon: la gente en general no es muy dada a gastarse dinero en algo q solo le sirve para algunos juegos. Vease el volante, la alfombra de baile, etc, etc.

Has de ser bastante "jugon" para pillartelo, el producto tiene muy buena pinta, pero tanto como para decir q se venderá como churros....

Shikoku

En esta generacion (aunq no me guste) salen muchos mas fps que juegos de conducir o de bailar

B

Tanto te gusta bailar Shikoku? :D

Shikoku

ajajajaja pos todavia no he probado uno de esos de bailar, ni siquiera en las recreativas, aunq claro, viendo los PRO que hay gastandose la pasta en ellas, cualquiera se mete a hacer el ridiculo xDDD

AcidNos

#12 supuestamente los botones eran 100% programables, ademas de que habia un video por ahi del Frag FX (creo que asi se llamavo) conectado a PS3 y jugando un tio con el al resistance.

v3RD

Los juegos no creo ke se tengan ke hacer compatibles, ya ke entre el teclado y el nunchaku tienen los mismos botones ke el mando, asi ke lo unico ke hay ke hacer es entrar en OPCIONES y asignarlos.

P.D: Tiene buena pinta.

Ja nee

fuNN

esta claro que para juegos de shoters el raton gana al analogico a patadas, creo que la PS3 va a ser una nueva entrada a juegos de shother por internet

Sh4dow

MOLA!!!

Shikoku

pues si esto funciona en todos los fps y para la 360 no sacan nada, me da q unos cuantos se van a pasar a la ps3

B

imagino que x360 si ve k esto tiene buena aceptacion hara algo....eso espero vaya.

ChuSKy

no me vende un pescao el nunchaku de palo...la verdad que preferia una especie de medio teclado o un numerico o lo que sea para tener 4 teclas para el movimiento y otras 3 o 4....pero bueno es lo que hay y la verdad que esta mejor que nada...aunque ya si fuera inalambrico si que seria la polla....pero bueno tampoco hay que poner pegas ya que a mi parecer es un gran paso, a ver si sacan algo similar para la 360...porque de momento los fps prefiero pillarlos para la blanquita por la comodidad del mando...aunque con esto...habria que pensarlo mejor y caerian para la ps3...mmm a ver si sale ya

AcidNos

#23 pero no olvides que ya empiezan a salir juegos como UT de PS3 con soporte para teclado y raton.

Quizas, si UT vende lo necesario, se den cuenta las desarrolladoras que el teclado y el raton son necesarios en ese tipo de juegos y comiencen a darle la suficiente importancia en consolas.

A

Para la x360 lo an sacado ace tiempo.

http://gizmologia.com/2006/11/xcm-xfps-360-teclado-y-mouse-para-xbox-360

en el mismo ebay lo podeis comprar.

http://gizmologia.com/2007/04/fotos-del-nuevo-teclado-del-mando-para-xbox-360

Santa

el de xbox360 le ponen de bastante malo xD

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • ChuSKy
  • Shikoku
  • Borbon
  • Ulmo
  • alejo
  • PrOdyH