Mayo lleno de eventos (Sony, Ubi y más...)

B

A nadie se le escapa que el 2008 esta siendo un mes bastante plano de noticias importantes y jugosas en el mundillo. Vamos, que desde la GDC no levantamos cabeza pero Mayo parece que va a estar movido.

A saber:

  • El 2 de Mayo acaba el embargo informativo a la prensa del Metal Gear Solid 4. Tendremos Previews, Imágenes nuevas y seguro que algún vídeo. Podremos ver por fin el aspecto definitivo del juego.

  • El 6 y 7 de Mayo llegan los Sony Gamer's Day 2008 donde veremos noticias de los más esperados (Killzone 2, MGS4, LBP, Home) y muchos juegos nuevos para PlayStation 3 y PSP.

  • El 9 de Mayo Gametrailers implosionará el internet enseñandonos el primer gameplay de Gears of War 2

  • El 13 de Mayo si los rumores son ciertos es día de RARE. Acaba el embargo informativo a Banjo Kazooie 3 y por fin veremos algo del esperado retorno al mundo real de RARE.

  • Ya a finales de mes (no tengo la fecha ubicada) se celebrarán los Ubi Days '08. La compañía de nuestra amada Jade Raymond repartirá amor y juegos por todos los sistemas. Veremos el nuevo Prince of Persia en movimiento, el estado actual de Splinter Cell: Conviction y quien sabe si el anuncio de Assassin's Creed 2.

Y creo que eso es todo. Como no puede ser de otra forma, MV-Consolas estará en todos ellos :)

dr_Rouman

Qué ganísismas de ver el Banjo joder.

xTr3m1S

Pues espero que Jade Raymond haya aprendido de sus errores, y que al nuevo AC si se le pueda llamar buen juego, porque el anterior decir que era aburrido es quedarse corto... muy coooooooorto.

PiTiFiNi

Creo que te has olvidado del WiiWare no? Pal 20 de mayo.

KinachO

Mayo me la pone muy dura, GoW2, Banjo3, un posible "algo" de A'sC2.........................buf

KuS

SplinterCell SplinterCell SplinterCell SplinterCell SplinterCell SplinterCell SplinterCell SplinterCell SplinterCell SplinterCell SplinterCell SplinterCell SplinterCell SplinterCell SplinterCell SplinterCell SplinterCell SplinterCell SplinterCell SplinterCell SplinterCell SplinterCell SplinterCell SplinterCell SplinterCell SplinterCell SplinterCell SplinterCell SplinterCell SplinterCell SplinterCell SplinterCell SplinterCell SplinterCell SplinterCell SplinterCell SplinterCell SplinterCell SplinterCell SplinterCell SplinterCell SplinterCell SplinterCell SplinterCell SplinterCell SplinterCell SplinterCell SplinterCell SplinterCell SplinterCell SplinterCell SplinterCell SplinterCell SplinterCell SplinterCell SplinterCell SplinterCell SplinterCell SplinterCell SplinterCell SplinterCell SplinterCell .... =D~

Gandalf530

Splinter Cell y Banjo, que ganitas ;D!

Usuarios habituales