lo dicho, menuda pua, k cosas mas raras me han pasado ahora, estaba en un 1vs1 en el war3x y de pronto se ha parao todo y los altavoces han empezao a hacer un sonido agudo y contiuo, cosa k no me ha pasado en la vida, y he reseteado, entonces cuando he puesto coenctarse a b.net(al warforge en realidad) se me ha blokeado el pc, y ha emepzao a repetir el ultimo sonido una y otra vez, rayote k se ha pegado, y he hehco un reseteo en frio, luego me he metido al esp-1 del warforge y se ha parao todo y ha hecho el mismo sonido contiuo y agudo de antes, y a resetear otra vez, luego me he metido el b.net, he ido a meterme en un 1vs1 de use map, y se me ha blokeado cotra vez repitiendo el ultimo sonidito, y otra vez a resetear, y ahora, cuando le he dado al icono del warforge para el wc3x en mi escritorio me decia k no tenia el cd metio, y he mirao y me salia el cd como un audio cd conu n track de pocos megas, luego he puesto el cd en la grabadora y ya me ha salido el autoexec del war3 he chapado la ventanita y le he dado al icono del war3x de warforge y para mi sorpresa despues de hacer un amago como k estaba cargando, me ha vuelto a poner lo de k me asegurase de k habia puesto el cd en la unidad de disco, jodeeeeer, k putada, y ahora k coño hago? aki pasan cosas mu raras
shadowz!! k te pego!!
tengo el wc3 original, pese a esto siempre uso una copia hecha con el clone para k no se ralle ni cosasp or el estilo el cd original, ahora haré otra copia, juer, k mal royo :S
Flipao, el error del sonido k se te keda pinchado ami TB ME A PASADO , prueba a kitar alguna aplicacion k se ejecute en segundo plano (ej, msn , impresora , mando de television......) reinstalar no te sirve y formatear si . Lo del cd no tiene sentido pero ya pensare alguna kosilla
#8 huh?
TeTu el cd no esk se haya roto, esk ahora ya no es lo k era antes xDD, fisicamente parece el mismo de siempre, pero en su interior ya no se comporta como mi cd del wc3 k tan buenos ratos me ha dado
editao: vale, ahora he pensao lo k significa lo k ha dicho el #8, :serás mariconazo!!!!!!!!!!!! xDDDDDDDD