Me aconsejais Nwn2 ?

Nes

Mi primer juego tipo rol fue el WoW , ahora me gustaria engancharme a otro juego de estos , es el Nwn2 una buena opcion ? Por lo general no juego a este tipo de juegos i si los juego suelen ser simplones como el wow , ke me decis ?

Enanoasesino

Puede que no te guste, o si.

Volcano

Este juego puede ser de todo menos simplón... Yo te recomiendo que primero te pilles el NWN que ahora está baratísimo y si te gusta ese pues a gastarte el dinero en el 2.

rusillo_

yo te dire lo que voy a hacer yo, yo me voy a esperar minimo un año, a dar tiempo que se desarrollen buenos servidores, que aparezcan haks (cep por ej.) etc, etc, etc, de momento me quedo en el 1.

Por cierto, el WoW de rol tiene lo que el Cs de aventura grafica, como casi todos los "juegos de rol".

Un saludo.

orzuelo

Estoy con #3, de todas maneras si tienes claro lo que es el rol de verdad ( no.. no es el diablo2 ) y es eso realmente lo que buscas, entonces la respuesta es un SI rotundo.

De echo si te gusta , comprate una edicion coleccionista, ya que te viene el nwn1, las 2 expansiones y el 2 ( aparte de figuritas y tonterias )

PD: Si quieres tener horas de sueño NO TE LO COMPRES V_V

E

¿Se parece en algo este juego al Titan Quest? Es el único juego de rol que he jugado en PC, y siempre me ha interesado el Neverwinter Nights porque me gusta la epoca del juego, y sobre todo me esta gustando el rol. Se parece en algo al TQ en cuanto a jugar?

Y por cierto ,cuanto vale la versión más barata?

SeiYa

#1 Si consideras juego de rol el WoW, no, no te recomiendo el NWN.

Tr1p4s

La gente tiene un raro concepto del rol, se piensa que subir niveles y hacer pvp es seguir un papel.

Rapa

Los verdaderos juegos de Rol estan en las mesas, aqui somos todos muy listos

C

La verdad que yo personalmente me lleve jugando un año, todo morado, 5 horas de raid para luego verte por ironforge una lluvia de clones, ummm, no tienes elección en las quest, los personajes son todos iguales, no tomas decisión ninguna, los personajes se desarrollan solos, las build se limitan a 3, las magias de por ejemplo los magos son muy limitadas.
neverwinter es la caña, yo juego al 2 y estoy muy contento la verdad.

Darth

#9 Yo he jugado mejores partidas de rol en NWN que en lápiz y papel.

La gran ventaja del NWN es la interpretación de los PJs malignos.

Darth

#1 Creo que te mande un mp pero no sé si te llego.

WoW->Acción con toques de rol (subes el PJ, clases, etc.)

NWN-> Rol puro y duro, pero depende del servidor donde juegues (que casi todos los buenos son de rolear).

Prueba la campaña primero, y cuando te aburra, juega online :)

orzuelo

#6 No, lo tengo tambien y es lo mas parecido al diablo2 que he visto.

Cuando me apetece matar hordas de bichos como si de rambo se tratase... Diablo2 o Titan Quest

Cuando tengo tiempo y ganas de meterme en el rol de un personaje , de calentarme la cabeza ante cada situacion y no ir intentando pasarme el juego lo antes posible .. NWN 1 y 2.

E

#13 entonces creo que me gustara también.Porque estaba buscando algo de eso, despues de jugar al titan quest.

tribas

se parece este juego a mi amadisimo ICE Wind dale?

SuMMuN

totalmente SI , aunque todabia mejores los titulos anteriores ( en mi opinion ) , ya que eran menos lineales y tenias 290443 misiones alternativas ( BGI , II & never1 + expansiones -> MUY GUAPAS ). Las expansiones me encantaron sobretodo la del inframundo me parecio excelente y muy interesante de jugar.

Kea

Obviamente, SI. Bueno todos los que estamos en este foro , o al menos la gran mayoría, te diremos que si porque nos encanta el NWN.

Lo único que te puedo decir que igual te frene un poquillo es que si no tienes una gráfica algo decente te tengas que comprar una nueva, entonces el precio del juego es otro...

drEk

si

SeiYa

Pues yo sigo diciendo, que si para ti el WoW es un juego de rol, mejor te compres el Counter Strike Source que se parece más.

Nes

Para los ke me contestan ke si para mi el wow es rol ke me compre el CS , no se a ke se debe esa contestacion , no tengo ni idea del rol solo una leve idea ( erronea o no mui acertada de ella ) de mesa solo jugaba al warhammer y siempre en pc he sido de CS lo juego desde finales del 1999 solo he jugado a otro juego ke fue el WoW consegui llegar a ser DarkRequiem petar a onix i a Ragnaros i GL wow . Solo buscaba otra alternativa ke me llene = o mas de lo ke me lleno el Wow .

Volcano

Si esperas encontrar otro WOW en NWN no te lo compres, no es ni por asomo el mismo tipo de juego. Warhammer no es rol, así que tampoco te guies por tus experiencias con ese juego. Conclusión, alquilatelo y si te mola te lo compras...

rusillo_

el rol de mesa en mi opinion esta en un altar en el que no se merece estar, que en el rol de mesa tambien se diablea muy a menudo y se interpreta menos a menudo, yo solo e jugado al de papel y lapiz una vez y mi experiencia fue un diablo por turnos en el que la accion esta en tu imaginacion, en cambio en nwn e disfrutado del factor social del rol de manera brutal y ofrece todo lo que te puede ofrecer el de mesa, solo que muchas cosas te las facilita mas aun.

Pensar que todo lo que sea papel y lapiz es una interpretacion pura y dura es caer en un error feo de grande.

mandrill

#22 Si dices que solo has jugado una vez mejor no deberías hablar :S, por mucho que te guste un juego de PC y por mucho que lo desees, nunca será tan interpretativo como el rol de mesa.

Puede que hayas tenido una mala experiencia, porque el master de la partida que te toco jugar fuese un gañan y el resto de jugadores una panda de frikis que solo intentan ¿ganar? si se le puede llamar asi, hacerse los mejores personajes y hacer lo que les sale de los coj* sin interpretar una mierd*a.

Yo, al contrario, he jugado muchisimas partidas, crónicas que han durado meses y meses, incluso conozco gente que lleva más de 3 años jugando la misma crónica en un juego, y puedo decirte que he estado más de 6-7 horas jugando sin haber tenido que matar a nadie :S, solo interpretando y siguiendo el hilo de la historia que es como realmente se disfruta.

Te aconsejo que juegues más veces y con gente más competente, que no sean todos del tipo Narrador:"Veis al fondo un niño con un globo, ¿qué haceis?" Jugador1: "Disparo al niño", Jugador2: "Disparo al globo", Jugador3: "Disparo a la cuerda", Narrador: "...".

PD: Pon un Mandrill en tu vida.

rusillo_

hombre, yo tambien e estado bastantes horas en el nwn sin matar a nadie, y estar 2 o 3 dias jugando 3 o 4 horas al dia y no salir de la ciudad.

En mi opinion no hay nada que permita mayor interpretacion en papel y lapiz que en el nwn, en ambos es cuestion de tener suerte con la gente imagino.

De todas formas si que tengo ganas de volver a jugar en papel y lapiz, pero no saco tiempo para ello. xd.

Un saludop.

xD, has acertado con el ejemplo de lleno, un 10 ^.

SeiYa

#23 yo en Cthullu (como se escriba, coño XD) llevaba un inspector de policía corrupto y a la mínima que uno se ponía tonto le sacaba la pipa ... así acabé.

Volcano

En cthulu (es imposible escribirlo bien xD) la mayor parte del tiempo no hay combate alguno, por lo menos las partidas que yo he jugado ya que en este juego es realmente facil morir, por eso está más enfocado a la interpretación que a otra cosa.

DaRK_BlaDE

#21 Warhammer sí que es un juego de rol, al menos Warhammer Fantasía el Juego de Rol, también de Games Workshop y es un temazo de juego para empezar a engancharse al rol, pero nada comparado con D&D.

PD: el mejor juego de rol en pc/consola etc, jamás le podrá hacer sombra a una buena partida de rol de mesa, porque las posibilidades son infinitas.

I

Si te gustó el Nwn1...

...Quedate en él, en algún servidor.

XQ el nwn2...

BaRtoZ

A mi el que me ha recomendado el juego a sio padre noel,el juego me esta resultando muy dificil... y no encuentro ni tutoriales ni nada para guiarme con el personaje. :/

GL3B

WARHAMMER UN JUEGO DE ROL????? HOLA????????????? ke koño de rol!!!! eso es estrategia en miniatura, y PUNTO!
juego de ROL, es que desarrollas un ROL, un papel, un perfil, y te ciñes a el!!!!! el wow, de rol, no tiene una mierda! eso es como subirte un PET, con sus Habs i tal ,pero nada mas. nwn, bg i icewinddale, estan basados en D&D, y eso, SI es rol.
disculpad los "improperios", pero, necesitaba hacer esta aclaracion!

NWN2 powa!

saLu2 a to2

Usuarios habituales

  • Volcano
  • SeiYa
  • rusillo_
  • Nes
  • e-mail
  • orzuelo
  • Darth