Pues eso me compre el bf4 hace cosa de 2 meses y solo he jugado 3 días, no sé que tiene pero no me engancha.
Estuve 6 años enganchado al bf1942 sin aburrirme y sigo esperando volver a recuperar ese vicio, no sé si he perdido la ilusión por los juegos o qué, pero vamos pensaba que con el bf 4 iba a recuperarlo y sigo igual.
Una cosa que quería preguntar, alguien sabe si es normal que cuando frenas o desaceleras con el helicóptero el rotor de cola deje de funcionar? no entiendo porque cuando freno no puedo girar el helicóptero, no tiene sentido, me provoca mala experiencia.
En otros juegos eso no ocurre incluso en el mod desert combat de bf1942 tampoco ocurría, me da la sensación que han querido hacer el pilotaje de los helis tan fácil incluso con teclado que hasta aburre, con lo guay que era en el mod desert combat.
Otra cosa que echo de menos entre otras muchas es que no puedo crear un servidor para probar los mapas yo solo, por lo menos yo no he visto esa opción.
A Por cierto la nivelación entre vehículos es penosa y seguro que me dejo más cosas pero como he jugado solo 3 días y de eso ya ni me acuerdo..