Me compro el SCII?

TaurenMarine

Pues eso quiero un rts y al principio me decante por el Starcraft siempre me han gustado los juegos de Blizzard, pero como no he podido comprarlo hasta ahora, y como estoy leyendo por hay de que ya no es lo que era, que si ha cambiado mucho desde el 1 que si los terran estan op y el juego no esta equilibrado y nose que historias mas. Juge a la prueba de 7 horas hace tiempo no pude aprovecharlas todas pero lo que vi me gusto pero no estoy decidido, ¿Merece la pena? ¿Los coreanos no se pasan al 2?

Saludos ;)

MaTrIx

Puede que ahora los terran esten op pero ni el sc ni el sc bw se nivelaron en un dia, han cambiado algunas cosas, pero sigue siendo un gran juego y desde luego uno de los mejores, merece la pena desde mi punto de vista.

Kayder

Soy tu conciencia y te digo que lo compres. Pero venga venga venga.

W4rpS0

No sera lo mismo que el sc1 pero ahora mismo es la mejor opcion en rts. No solo la jugabilidad y el balance (en otros juegos muchisimo peor) sino porque es el que tiene mas jugadores y con la cantidad de mapas que se hacen tienes juego pa rato.
Compratelo xD

TaurenMarine

Bueno ahora mismo no puedo por eso me he puesto a pensar xD puede que me lo compre en septiembre o octubre lo mas seguro en octubre, tambien pasa que soy manco xD y entonces me tocara jugar solo con guiris y me aburrire habra mancos por aqui para jugar conmigo ? xD ¿Hay muchos españoles jugando al sc2?

CrIpI

Compratelo anda !!! A los terran le kedan dos dias con el chollo ya que ya dijeron de que lo iban a equilibrar, yo creo que tardan un poco xk van a eliminar unidades como la mula, banshee y reapers que estan over WENO WENo y no he mencionado los medicvacs que hacen de todo XD

Mirate algunas partidas y haber que te parece. Luego tambien el sc2 aparte de jugar mucha gente puedes pensar por los mapas custom que seran lo mejor.

Hynack

Nos van a dejar solo los marines no? xDD

TaurenMarine

Bueno me lo comprare ;) nos vemos pronto pero hasta octubre no puedo jugar si me lo compro antes refloto el post para celebrarlo si alguien quiere decir algo mas que lo diga.

Imperium

#6 "tardan un poco xk van a eliminar unidades como la mula, banshee y reapers"

xd??

Mula < chrono boost + invocar edificios

banshee, solo es efectiva vs T, es ridiculo lo facil que ven los P y los Z invis.

reapers ??? si hasta hace 2 dias era la unit que menos se sacaba de todas.

PERO NO ESQUE LAS VAYAN A NERFEAR, NO NO NO, las van a eliminar xDDDDD (aunq tardaran un poco).

CrIpI

.

Enkripted

Hasta los marines estan over, creo que los van a hacer de melee.

mentalico

si no te compras el juego xke los terran stan op.....creo q debes ponerte una papelera en la cabeza y correr por el pasillo gritando "lol"

1
kalvinone

#12 Tu te refieres a este, no?

No se, yo creo que esta bastante bien equilibrado. Si que es verdad que los Terran estan algo OP pero tampoco es para tanto

2
Cryoned

Yo he escuchado que van a eliminar los SCV para nivelar el juego.

Enkripted

#14 Poca broma con el SCV, que los nerfearon en la beta. Al principio tenian 60 de vida y ahora tienen 40 xD

sombrio24

El limite de producción lo reduciran a 30, que sino estan OP.

ElKimiii

Que risa más tonta me ha entrado con #12 xDDDDDD

Zombie21

Y yo he oído que van a borrar a los Terran directamente, están pensando en eso o en dejar SOLO a los medievacs, que como hacen de todo...

2
ZJM003

Mirate unos cuando videos del yutubes comentados por Huskystarcraft o HDstarcraft, no será como el 1, porque es el 2, pero en entretenimiento obtiene la calificacion de awesomoemsmosmeofpdipfdpfo.

MegalomaniaC

xDDDD, si algun recuerda cuando salio el SC aquello aun estaba por nivelar del todo, al igual que con el SC2, con el paso de los años se perfeccionara pero vamos a nivel de pr0s, eso de que los terran estan OP puede verse, pero a nuestro nivel? Vamos a mi me encanta jugar con zerg, que se supone que son los mas pobres y destrozo gente terran con una facilidad...

OH NOES me hacen mass de MMM, unos cuantos banelings enterraos o en overlords con roachs esperando y cuando pasan, ZASCA!

Djdexterz

pero ya.. que no te vas a arrepentir

nerkaid

#1 Si, sin duda.

#6 Epic post !!! Ains! Creo que de hecho, a los terran van a cambiarle el nombre, se van a llamar MMM, y solo van a tener marauders, marines y medevacs :P :P :P

#14 Los SCV están sobrevalorados xD

Usuarios habituales

  • ElKimiii
  • sombrio24
  • Enkripted
  • kalvinone
  • CrIpI
  • Imperium
  • TaurenMarine