Pues despues de tantos años leyendo y participando en este foro, es hora de que me valla, hay demasiada gente con afan de atacar a las personas que opinan de manera diferente a la suya, ya antes debi haber tomado esta iniciativa ya que aqui pocas personas quedan que sepan debatir o incluso discutir sin llegar al tema personal.
Quedaros todos los que opinais igual para hablar siempre de lo mismo y de la misma manera.
Me la trae muy floja si pensais que miento al decir que soy grafista o si dudais de mi profesionalidad, no gano nada si os lo creeis u os lo dejais de creer por lo que no he de demostrar nada.
La verdad esque escribir en este foro donde reina gente que no puedo describir para evitar que editen este post no es muy profesional, ahi he de daros la razon.
A si que, enhorabuena a todos los que habeis conseguido que acabe hasta la polla de esta comunidad, ya no vais a leer opiniones contrarias a las vuestras de esas que os hacen demostrar lo que sois.
Seguid defendiendo consolas y juegos como si de vuestros hijos se tratase insultando y menospreciando a aquellas personas que se atrevan a opinar mal de estas.