Me echa del BF1942

M

Hola a todos, soy un sufrido "adicto" al DC. Desde que actualicé a la BF1.6 y al DC 0.7, me es practicamente imposible jugar dentro de mi LAN. Me explico, somos 3 máquinas (las mismas cdkey, por si influyera), al hacer de server en una partida en modo coop me carga la pantalla sin problema, pero cuando alguna de las otras 2 maquinas empieza a cargar el mapa me expulsa (el server) al escritorio. Hay veces que deja cargar la pantalla correctamente, y podemos jugar sin problemas, pero cuando llega el cambio de mapa, otra vez al mismo problema, me expulsa a mi o a alguno de los otros ordenadores. Ya he desactivado la aceleración por hardware del sonido, por si influyera, incluso he probado a desactivar el sonido por completo. Si a alguien le ha pasado lo mismo, me encantaría que me echara una mano, mientras estoy jugando a BF1.45 y DC0.5 que con esos no tengo ningun problema. Gracias.

R

Ummmm como no sea ke la nueva version del Battle traiga algun sistema nuevo para rastrear las clkaves, y por eso te eche no tengo ni idea...

Tal vez el nuevo PB tenga algo ke ver....LO TIENES DESHABILITADO?

Usuarios habituales

Tags