Me equivoque y puedo remediarlo psp y ds

derek-

Cuantos de aqui se compraron su portatil y pudiendo cambiarla por la de la otra compañia lo harian?

alejo

Si das una mejor explicacion igual te entiende alguien garbancero.

Saludos.

arkoni

yo toy contento con mi DS y no la cambiaria pero si me gustaria tener la PSP tambien :P

D10X

¿Y porke no tener las dos?

alone

te gastas tu 500€ en poratiles? porque yo no (más juegos)

MrNice

Yo me compré una DS y a ver si puedo cambiarla por una DS Lite. ¿Eso cuenta?

GaRoU

yo tengo la psp y no la cambiaría por la Ds. Por dinero para juegos de 360 pues quizá, me lo toy pensando....xD si no lo hago es por el emulador de psone

derek-

Bueno eso es diferente
Hablamos de una ds por la psp y viceversa.

alejo

Putos, me habeis jodido el post xD.

Saludos.

Enkripted

Yo tengo una DS y encantado con ella, eso sí, tampoco me importaría tener tb una PSP, para que engañarnos :)

-Kalambre-

Yo tengo una psp y tengo pensado comprar la ds lite.
Son dos consolas diferentes no es que una sea ni mejor ni peor, se complementan mutuamente :)

|
| lol, yo tb me quedo a veces mirandolo xD
\/

Enkripted

soy el único que se queda embobado mirando el avatar de #11??

#15 si que lo es, esta clarisimo, ese movimiento es tipico suyo xD

alejo

Enkripted, si, eres un atrapao xD.

:**

Saludos.

P

Yo me kedo embobado mirando el mio... después de 2 minutos mirándolo sin pestañear las rayas parece ke se mueven...

(Seguro que alguno prueba y todo xDD)

B

El avatar de #11 me da a mi que es Alizee :D :D :D xD

-Kalambre-

#14 Eso es mu viejo, te quedas mirando a cualquier dibujo en un punto central durante 5 minutos, luego miras a una pared blanca y ves el dibujo moviendose xD.

GaN2

Tengo ambas, y tampoco me arrepiento mucho de haberlas pillado.

limp87

Yo tengo una psp y me quedaría con ella, era exactamente lo que esperaba que fuera antes de comprarla, así que, ¿porque cambiarla? y menos ahora que va a salir el MGS portable ops

mikimoto

El avatar de kalambre es claramente Alizée.

arkoni

si... vi un video de esta hace tiempo, este pa ser mas exacto http://www.youtube.com/watch?v=W-0ZYXedomU&search=Alizee y me qede enbobao la ostia...

B

Naturalmente yo cambiaría ahora mismo mi DS (130€) por una PSP (200€). Pero acto seguido compraría una DS Lite.

Vaya, casi consigues lo que querías oir, cachis...

Comprad0r

Yo venderia todas las consolas que he tenido en mi vida para poder comprarme la ps3.

Saludos.

Shanky

#24 Si que debes de haber tenido consolas entonces :P

Comprad0r

Spectrum si quieres metelo xD

Nes,SN,Megradrive, game boy, game boy pocket, PSX,PS2,N64, NDS, PSP (la apunto pero es de mi padre actualmente xD).

:P

Saludos.

arkoni

te haria falta el doble pa pillarte la ps3 :P

Usuarios habituales

  • arkoni
  • Comprad0r
  • -Kalambre-
  • Paja
  • alejo
  • Enkripted
  • derek-