Me falta mucho¿?

Jooki

Acabo de llegar al Infierno por primera vez, la ultima ocsa que he hecho es coge rel item ese que puedes matar a los Zombis de 1 puñetazo.

Me falta mucho¿?, esque estoi harto de pasar miedo y asustarme a cada esquina :S .

Creo que al final de este nivel me dan el cubo de las almas.

Salu2;)

PD: La hisotria varia su curso si decides hacer o no hacer la transmision??? si s que si, puede que me lo vuelva a pasar porque guardé la partida justo en el momento en que puedes elegir.

Taicor

si no dices justo en el nivel en el que estas no te puedo ayudar en decirte si te keda muxo o no. si vas x donde cojer el cubo de las almas ya te keda poko. y sobra la trasmisiones creo que son obligatorias ;)

P

Miedooooo.... muuuchooo miedooooo hahahahahaha!

P.D. Me aburro

D4RD069

Si Te Aburres Komprate Una Vaka y Dale Por kulo , y luego le xupas los pezones xD

Haber Aun Te Keda Un Buen Trozo, y La Trasmision SI le dices k no Alfinal Te Obligan, (vamos eso kreo) o eso man dixo,

Si Tanto te interesa, karga por dond la trasmision le dices k no y kompruebalo :D

aLa GL

P

#4 Explicame como se hace tu que tienes experiencia.

McAgoen

#5 yo tb mapunto

Jooki

Solo haceis que insultaros entre vosotros, la verdad... veo que todo sigue iwal, esto solo pasa em MV...

Gracias a todos los que han intentado ayudarme.

LaTHaNDeR

Aun te queda un trecho largillo eh.
Si no decides enviar la transmision tras 2 o 3 veces q te dise el sargente q la mandes te sale el malo maloso y te dise q ya la mandao el. El juego es lineal asi q no hay final alternativo ni na, la mandes o no te ocurrira lo mismo.

Jooki

este si que sabe :D , qunke hace falta ecir que ayer por la noche me lo pase, gracias de todos modos, apesta que no haya variación de la historia si eskoges diferentes opción.

Gracias y salu2;)

Usuarios habituales

  • Jooki
  • LaTHaNDeR
  • McAgoen
  • playero2k
  • D4RD069
  • Taicor