¿Me ha estafado Origin?

B

Os cuento el caso, recin aparecidas las ofertas de Origin del black friday alguien comento Titanfall a 4€ en la store americana... y aparecio un hilo con las instrucciones a seguir para adquirir el juego con la extendion Hola.

Yo tengo tarjeta de credito ni paypal ni nada para poder hacer pagos online, asique como hago siempre le dije a mi novia que metiese 4,20€ en su tarjeta de debito (ya he hecho compras antes sin problemas, pero nunca fuera de españa) puse algo mas de pasta por si las moscas.

Sigo las instrucciones y nada error al hacer la compra, miro el error que me daba y decia que cambiase de metodo de pago y lo hiciese mas tarde, vuelvo a probar ahora desactivando el Hola al rellenar los datos... nada.

Lo intente de todas las maneras posibles: Activando Hola todo el rato, desactivandolo antes de loguearme, poniendo datos de alaska, poniendo mis datos reales. Hasta me hice una cuenta de paypal en el momento con dicha tarjeta y todo para nada me daba errores de que o los servidores estaban muy lleno o lo de que no se podia hacer con el metodo de pago que usaba....

Lo dejo para unas mas tardes y entonces paso lo gracioso..... al poner el numero de cuenta y darle a continuar me salto el mensaje de que no reconocia la cuenta bancaria... mire en paypal y lo mismo... Todo esto paso ayer....

Hoy ya con mi novia vamos al cajero metemos la tarjeta.... Consultar saldo.... 0.18cents.... y mi historial de compras de Origin 5 paginas de Error en Titanfall....

Me ha estafado Origin? He perdido la pasta? Alguien me recomienda que mierda hacer?

Rhisthel

Has sido tonto por pagar con visa cuando tendrias que haber pagado con paypal... que no cuesta tanto hacerte una cuenta en 2 min y quitarte de tantos problemas. Ahora vas y te quejas de una compra que deberias haber hecho en tu territorio y que has trampeado para que te salga más barato.

GG

4 2 respuestas
markath

#1 No te han estafado, según tu mismo lo cuentas la cagaste durante el procedimiento. Y, sinceramente, teniendo en cuenta que tu intentaste aprovecharte primero, perder 4 euros no es desastroso.

1 respuesta
B

#3 La verdad dentro de lo que cabe son 4 chabacanos euros que no es nada. Pero segui los pasos al pie de la letra que a otros les funcionaron y a mi no.

#2 El hilo q segui te decia para hacerlo con tarjeta. Como si fuese el unico que compra fuera de españa trampeando. El caso esq si despues de haber echo el pago ccon la tarjeta no me hubiese dejado hacer el pago con paypal lo entenderia pero esq con paypal solo me daba error de saturacion de la red

1 respuesta
thecaballero

Si miras la cuenta tendrás cargos de 1€ por cada vez que intentaste pagar con la tarjeta y te dió el error. Es un gasto de verificación, que según EA (Llamé y me dijeron eso), te reembolsarán con el tiempo. A mi tardaron un par de semanas en devolverme los 4€.

Edit: Entra por internet a ver los movimientos de la tarjeta, por que igual estoy presuponiendo demasiado.

1 2 respuestas
Rhisthel

#4 Te ha tocado pagar el pato. El consejo que te doy es ese: paypal y arreando.

B

#5 Gracias! me has dado esperanza ^^ mirare a ver

1 1 respuesta
iZubi

#2 Yo he pagado con tarjeta y no me ha pasado así que llamar tonto al chaval por esto me parece un poco de más.

1 1 respuesta
Rhisthel

#8 Si has pagado con tarjeta en la tienda americana y no has tenido problemas pues has tenido suerte. Cuando trampeas lo mejor es ir a lo más simple. Si me dijeras que hacerte una cuenta de Paypal es dificil para ti pues mira, pero siendo tan facil lo raro es pagar mientras trampeas con tu tarjeta de crédito.

Seguramente le van a devolver el dinero tal y como ha dicho #5 pero si por lo que fuera no se lo devuelven ponte a reclamar algo que has trampeado. Que por 4€ no te mueres, pero venir y decir "origin me ha estafado" puuues va a ser que no.

Shaktal3

Viniste a trollear y te fuiste trolliado amijo.

Dice que EA le ha estafado mientras el intentaba "trampear" una compra. Eso se llama estafar igualmente. Ajo y agua.

RocKst3aDy

para que entrais a increpar? ni que fuera el unico que busca chanchullos para pillar juegos baratos.

1 1 respuesta
Rhisthel

#11 Si por un tonto se va a poner así pues mira xD Ni siquiera se lo digo a titulo personal.

Que la gente busque chanchullos está bien, cada cual con su conciencia. Pero trampear y luego venir a decir que Origin me ha estafado...

En fin #7, espero que te devuelvan el dinero, de verdad te lo digo. Lo peor de todo es que la mala fama se la va a llevar EA xD

1 respuesta
B

#12 YO no trato de dar mala fama a EA, tdo lo contrario chapo por ellos por poner el juego a 4€, lo que pasa esque si he comprado con Bitcoins en stores extrangeras de humble bundle y todo fue como la seda y aqui nada mas que errores cuando la gente en los hilos solo ponian, "comprado gracias" "todo perfecto" supongo que no todo sale a gusto de todos y a mi me toco pagar el pato xD.

1 respuesta
Rhisthel

#13 Yo tampoco he dicho que tu quieras dar mala fama a EA, digo que muchos leerán el titulo y sacarán sus propias conclusiones.

El problema es que las visas van como van, y te pueden ir como la seda como que luego te den mil problemas. Otra vez que hagas esto (que oye, yo también he trampeado y trampearé) mejor utiliza paypal... es sencillo y luego puedes reclamar sin problemas.

1 respuesta
B

#14 Espero que el problema haya sido simplemente que la primera vez lo hiciese mas y me quitansen el 1€ de confiracion que dijesen por arriba y ya apartir de ahi al no tener dinero suficiente para el juego todo empezase a dar problemas.

De todas formas gracias a todos por las aportaciones y bueno ya al menos tengo cuenta de paypal xD

1 mes después
B

Se desmiente la estafa, era paypal el que me retubo 1 euro de cadavez que trate de pagar, ya tengo los 4 pavos en el bolsillo

B

yo no abria un hilo por 4 euros de mierda y eso que soy pobre

Armaya

Porque para poder vincular la tarjeta de credito con paypal primero tienes que verificarlo, y para eso te hacen ese cobro de 1 euro que luego te devuelven cuando verificas la tarjeta.

Usuarios habituales