Os cuento el caso, recin aparecidas las ofertas de Origin del black friday alguien comento Titanfall a 4€ en la store americana... y aparecio un hilo con las instrucciones a seguir para adquirir el juego con la extendion Hola.
Yo tengo tarjeta de credito ni paypal ni nada para poder hacer pagos online, asique como hago siempre le dije a mi novia que metiese 4,20€ en su tarjeta de debito (ya he hecho compras antes sin problemas, pero nunca fuera de españa) puse algo mas de pasta por si las moscas.
Sigo las instrucciones y nada error al hacer la compra, miro el error que me daba y decia que cambiase de metodo de pago y lo hiciese mas tarde, vuelvo a probar ahora desactivando el Hola al rellenar los datos... nada.
Lo intente de todas las maneras posibles: Activando Hola todo el rato, desactivandolo antes de loguearme, poniendo datos de alaska, poniendo mis datos reales. Hasta me hice una cuenta de paypal en el momento con dicha tarjeta y todo para nada me daba errores de que o los servidores estaban muy lleno o lo de que no se podia hacer con el metodo de pago que usaba....
Lo dejo para unas mas tardes y entonces paso lo gracioso..... al poner el numero de cuenta y darle a continuar me salto el mensaje de que no reconocia la cuenta bancaria... mire en paypal y lo mismo... Todo esto paso ayer....
Hoy ya con mi novia vamos al cajero metemos la tarjeta.... Consultar saldo.... 0.18cents.... y mi historial de compras de Origin 5 paginas de Error en Titanfall....
Me ha estafado Origin? He perdido la pasta? Alguien me recomienda que mierda hacer?