Me han bloqueado la cuenta

B

Abro el correo y me encuentro con :
"Saludos,

Blizzard ha bloqueado la cuenta de Battle.net xx@yy debido a un cambio inusual en su rutina de acceso."

para restaurar la contraseña tengo que poner el nombre que le puse y mis apellidos, no tengo ni puta idea de lo que puse rellenando esos campos si puse solo nombre nombre+apellido nombre+2apellidos ¿algun otro método?¿que puedo hacer?

-edit:Demasiados intentos fallidos para restablecer la contraseña. Ponte en contacto con Asistencia al Cliente para continuar con el proceso de restablecer contraseña.

¿como me pongo en contacto con ellos? a dos dias de vacaciones y con unas ganas brutales de viciar sc2 y hs y perderé la cuenta me arg que asco

xXxAJxXx

Déjalo para otro rato.

SmoNKa

Si tenías a gente añadida al juego como real ID friends puedes pedirles que se metan al juego y miren tu nombre y apellidos.

Es un coñazo a mí también me han bloqueado la cuenta un par de veces y no sé por qué pero toca cambiar la contraseña cada vez que pasa.

mDity

en la pag de sc2, busca servicio al cliente y por ahi esta el chat. ahi te restablecen la contraseña y puerta, es un moment.

Usuarios habituales