Me han cojido para dinamizador de la CP 2007

S

Pues eso me a llegado hoy el e-mail diciendo que me han seleccionado para ir a "currar" a la campus party.En las indicaciones me dicen que me ofrecen lo siguiente.

-175€
-Entrada con puesto en sala
-Camping
-Una tienda de campaña
-Welcome Pack

Horarios a elegir:

15:00h a 21:00h

21:00h a 03:00h

03:00h a 09:00h

Todabia tengo que confirmar que voy , aunque lo mas seguro que diga que si.De todas formas mas que nada posteo por si alguien a ejercido este trabajo alguna vez o lo va a hacer este año y que me cuente un poco su experiencia.Gracias

Eristoff

Trabajaras para mi. Olvidate de lo anterior. Trabajaras cuando y donde yo quiera.

Por lo demas es muy divertido ^.

_SePHiRoTH_

Yo elegiría de 3 a 9, suena cool.

Er_nan0

triunfas de 9 a 3 de la mañana, luego a correrla por ahí y por la tarde iwal, yo cogeria esas horas sin pensarlo

#2 que perra

#6 va de juerga de 3 a 9 lel

xCe

yo cojeria de 15 a 21, x q?, x qte da tiempo a irte de juerga y a despertarte pa currar xD

Urien

Ains... iba a ir yo tambien de Dinamizador pero ciertas opiniones de usuarios de la web + opiniones de colegas campuseros me han dixo ke me olvide, ke es una mierda y ke esa pasta ke te dan no compensa las 6h de currele.

S

#7 Ami el que se me ponga tonto le meto... xDD

_SePHiRoTH_

Hombre... Si pillas horario 'late night' supongo que no habría mucho problema en cuanto al trabajo... Esperar y poco más.

KrITIK4L

Te lo muevo al foro de lanes =)

Por mi escogería de 15 a 21 ^^

S

#2 Digamos que soy como Abrucci , tu me mandas pero si te pasas te mato. XD

SIRSANCHO

LOL, yo tambien kiero, ke hay ke acer pa ser de eso?

Kartalon

Yo que tú no me cogería el horario de "por la noche"... Si te mandan "vigilar X sitio durante todo el turno" es mejor hacerlo a horas que halla peña por ahí que pueda darte conversación a hacerlo a una hora marginal que estás tu solo en todo el recinto que te ha tocado vigilar.

El mejor yo creo que es el de por la tarde, no es ni muy pronto como para que te joda todo el día ni muy tarde como para q te joda toda la noche xD

djtonight

yo he confirmado y escogido de 15 a 21, pero no me han vuelto a contestar todavía.

S

#14 Estoy exactamente como tu , con el mismo horario y todo y esperando...

djtonight

pos na, esperarem, jeje y ya nos vemos en las jornadas de formacion

DaGGoTH

Yo he pillado de 9 a 15

S0rt

Usuarios habituales

  • DaGGoTH
  • djtonight
  • SPARTIATI
  • KrITIK4L
  • _SePHiRoTH_
  • Er_nan0
  • Eristoff