Me han llegado el dota2, y no pone beta... ayuda

verseker

El caso esque por steam me ha aparecido el dota 2 y 2 copias adicionales para regalar, pero no pone que sea beta ni nada por el estilo.

Supongo que es la beta pero me gustaria confirmarlo para disminuir mi hype aunque ya tengo bastnate con la beta...yuju!!!!!!

A alguien mas le ha llegado por estas fechas? se sabe hasta que dia dura?

#2 yuhu!

#3 ya me las han pillado de mala manera

de todas formas tenia yo un hype impresionante no ponia beta por ningun lado digo wo wo me han regalado el juego jaja xD

#10 mi gato se llama guantes u.u

edit: Se que es un post absurdo pero cajeé el envio directamente sin leer nada y tampoco vi el mail entonces me parecia raro tener esas copias y que no pusiese por ningun lado beta. Tenia que pregunar y fail mio que hice lo primero que se me ocurrio, abrir un thread.

Weierstrass

si es la beta

1 respuesta
2 comentarios moderados
D0n_G4T0

#1 Muchas felicidades por la beta!! (Me has provocado que compruebe el mail 3 veces xDD)

Genesis1910

GZ, te añado a la lista de personas a las que quiero matar x)

X-Crim

si claro, solo lo has abierto para presumir de beta :(

que injusta es la vida

1 comentario moderado
kiosone

Puedo preguntar por qué me han ocultado el mensaje? :S

1 respuesta
B

#1 no hace falta decir nada mas xD para esta tontería abres un post? tu cerebro debe estar en beta....

4 1 respuesta
Nevero

#9
Porque post como el tuyo hay muchos ya....Demasiados.

1 respuesta
kiosone

#11 solo había 2... :)

1 respuesta
Nevero

#12
Pero en todo el foro me refiero.

EuuD

losiento xro no estoy muy al tanto del tema...vamos a ver, a modo de sorteo valve va dando betas a las cuentas o como va esto? :S

1 respuesta
LoSKo

#14 Todas las cuentas que hayan hecho la encuesta tienen posibilidades de que Valve os envie una beta, ahora al parecer las estan dando cada dia.

1 respuesta
EuuD

#15 que encuesta? donde la hago?

Usuarios habituales

  • EuuD
  • Nevero
  • kiosone
  • Raknos
  • X-Crim
  • D0n_G4T0
  • Selbryn