Me han metido un disco americano en una portada europea en GAME

U

He comprado seminuevo el New Super Mario Bros Wii de la página de Game que como bien indicaba la foto era de versión europea(escrito en español y francés y además mostrando las siglas PAL). Una vez me llegó a casa, vi que, en efecto, la portada del juego era europea. Luego retiré una de las pegatinas que pone Game e inserté el juego. Una vez pongo el juego veo que la wii no lo lee, a lo que tras un rato, me doy cuenta que el disco es de versión americana y que por lo tanto no se puede jugar ya que mi consola es europea.
En resumen, el disco no coincidía con la portada.
Me pregunto si, a pesar de haber probado el juego(aunque realmente no he podido ni comenzarlo) y haber despegado una de sus pegatinas, la tienda tiene la obligación de reembolsarme el dinero a cambio de yo devolverle el juego. Creo que la garantía es de 15 días y a mi me llegó el juego hace apenas 2.
Lo que no sé es si aún lo puedo devolver a pesar de haberlo probado y haber despegado una pegatina, porque creo haber visto gente que por tan solo eso no han podido devolver el juego(aunque en mi caso aún es más especial, porque literalmente me han metido una versión americana en una caja europea).

re4q

Si has quitado la pegatina ya no hay nada que hacer. Que se mejore

U

Un momento(algo que no he especificado en el mensaje), he quitado la pegatina de seminuevo, no la de game. En ese caso aún se puede??

1 respuesta
z4eR

Lo que no te han metido es la tecla enter en tú teclado.

7
Tochomosca

#3 hayas quitado la pegatina que hayas quitado, si las sigues teniendo y las pegas se puede seguir devolviendo.

Kaos

Mi pregunta es: ¿por qué preguntas aquí teniendo el teléfono de Game?

1 1 respuesta
newfag

#6 porque ha llamado y era el teléfono americano

26
gogogo

puedes pillar la pegatina, liarte un porro con ella y fumártelo con el culo que te van a tener que aceptar la devolución igual ya que te ha llegado un producto que no es el que adquiriste.

LICI

escríbele a Ruben Sanchez por twitter

RaDiuM

Segundo post en 2 días de un usuario nuevo con quejas de Game.

Que si, que son unos careros y con políticas de mierda como abrir los juegos, ofrecer la mierda del seguro y demás, pero es rarete xD

2 1 respuesta
TitoPhil

Te cuelan un juego americano y no piensas en reclamar por quitar la pegatina? xDDDDD

ArthurMorgan

No se porque seguís comprando en esa tienda

Estoico

Vas, te compras otro igual y luego puedes hacer esto

1
Beethoven

El que te vendió el juego cuando saliste de la tienda:

1
_Rpv

#10 a mi me bloquearon de tw por darle rt a un tweet sobre el concurso que amañaron xd

Woh

Yo también compro mucho en Game, es una delicia, a veces puedes encontrar gangas absolutas como el Pokémon EScudo a 39 euros

Vhsephi

mi pregunta es... ¿por qué seguís comprando en GAME?

Usuarios habituales