Bueno señores, hoy, un flamante dia de fiesta de carnaval, me disponia a echar un vicio con un amigo a la ps3, que la pobre esta abandonada por culpa(o gracias) a la xbox360.
Bien, meto el BD de Resistance, y jugamos mas o menos lo que dura un CD de Iron Maiden, concretamente el Piece of Mind. Pues de repente se cuelga, con un sonido repetitivo y a los 10 segundos se apaga. Yo flipando con lo que habia pasao, digo joer el BD tendra una raya, ya que es de segunda mano. Saco el BD y no tenia rayas ni nada, bueno lo vuelvo a meter y funciona durante 20 minutos aproximadamente, y de repente se vuelve a colgar, pero esta vez sin tener reaccion ni sonido. La apago de atras, la vuelvo a encender, le doy al botonico este y de repente una lucecita roja pitando. A las 2 horas la cosa sigue igual, llamo al SAT, me dan la direccion de donde enviarla y me dicen que estiman que les costara alrededor de 40 dias .
Soy el primero de mis amigos que le peta con esta luz, pero 2 de mis amigos le dejaron de leer BDs en la tirada de octubre y diciembre. La mia es de julio y no la he usado mas que 10 dias contados.. cagontodo