Me incorporo al club de las tres luces rojas

Carranco

#300 en serio ? pos mañana llamao y lo preparo todo ( espero que tengas razon! XDD no se que haria sin mi blanquita :( )

7 días después
S

Me uno tb al club..la he ido a encender y se han puesto las 3 luces rojas, no tiene ni un año y esta en garantia pero..no tengo el ticket de la compra asi ke k puedo hacer? gracias! :)

Gandalf530

No te piden el ticket de compra.

S

Entonces ke? la llevo cn toda las cosas k me traia? o solo llevo la consola? sin ticket ni na :\?

c0c0l0c0

llamas al sat, te envian una pegatina por email, metes la consola en una caja, pegas la pegatina, llamas a ups, te la recojen, lloras, esperas, lloras, vienen los de ups y juegas de nuevo.

900948952 clicas al 1 y luego al 4 me lo se de memoria ya

S

#305 HAHAHAHA zenkiu =D

pero.. nº de sat? nº de ups?

c0c0l0c0

el de ups lo pone en la pegatina junto con el numero que les has de dar. el que te dao es el del sat.

S

y es gratis? o encima k vienen defectuosa te cobran? :\

Gandalf530

es todo gratis

c0c0l0c0

y recuerda, a la segunda te regalan un mando o un headset wireless.

12 días después
VipeR_CS

Microsoft se una al club de las 3 luces rojas de la muerte:

http://www.bbc.co.uk/blogs/technology/2008/02/red_ring_of_death_returns.html

Yo no sé si están gafados o qué, pero es la enésima vez que hacen el ridículo de esta forma en ferias o presentaciones oficiales. Si no es Windows es Office o la X360.

MegalomaniaC

pero esas 3 luces no tienen porque ser de sobrecalentamiento, puede ser cualquier otro error minusculo, tan simple como que el cable de conexion a esa xbox esta pelado y no funciona bien ...

xPipOx

#311 Ahi donde las meten es normal que salgan luces rojas la verdad, la ventilacion suele ser pesima.

12 días después
S

Nas, me mandaron x email la supuesta "etiqueta" k debo de imprimir y pegar en la caja k se encuentra la consola..pero tengo un problema, al darle en el email k me han mandado a "Recuperar la etiqueta de devolucion de UPS" o "Obtener recibo"..le de a cual le de me dice lo siguiente:

http://img228.imageshack.us/img228/6885/dibujoef6.jpg

el correo en cuestion es el siguiente:

http://img159.imageshack.us/img159/4684/dibujoft0.jpg

puede ser k la web este inactiva o algo? o a k link tengo k pulsar para la etiqueta? k debo hacer :\? gracias y saludos

Enanoasesino

#314 ami no me hizo falta imprimir las pegatinas, directamente las traia el de UPS, yo tenia la xbox en una caja y llego le puso las pegatinas y se la llevo a las 2, 3 semanas de vuelta con 1 mes de live si es la 2ª vez ya npi

S

#315 claro pero yo elegí k me la enviaran por correo para yo imprimirla xD

nadie me puede ayudar con el tema de la etiqueta :s? o llamo al SAT y les digo lo k me pasa? :\

S

nadie k me pueda decir como va lo de la etiqueta por email????? :S:S

WChnA1m

Yo creo que lo mejor es que te respondan los de UPS no?

Yo al menos no tengo ni idea

un saludo

Gandalf530

Yo llamaria al SAT y les diria que me lo enviaran otra vez.

k0l3kup

A mi me han salido ya como unas 10 veces las luces rojas, pero la apago y la dejo descansar 5 mintuos, la vuelvo a encende y vuelve a funcionar xD

La hija de puta como aguanta, no se rompe ni de coña xD

VipeR_CS

O se rompe cada 2 por 3, depende como lo mires xD

c0c0l0c0

#320 mandala antes de que se acabe la garantia, recuerda que a la segunda te regalan un mando xD

La primera vez que estropeo me jodio, la segunda me alegre xD

Psik0tr0pic0

la mia ayer mismo salio de alemania xD... en fin me ha durado 1 año y pico, espero no tener q elegir entre el mando y headset :(

P

Yo entro dentro del grupo del club de los lectores muertos.

Viene de camino..

supr4-

#322 2 veces rota? rofl

ShAdOw000

Prodyh, ke le paso a tu lector? ke modelo era?

MegalomaniaC

Lector? O.o

k0l3kup

2 veces rotas te dan un mando?

Uhmm si le pongo una bolsa detras para que el calor no se vaya, se acabara rompiendo antes no?

sadic0

Tengo una 360 del pack del PES6, y nunca ha tenido ningun problema, ha llegado a estar encendida toda la noche jugando al guitar hero, han pasado más de 15 juegos y nunca ningun problema.

pues ahora con el lost odyssey en 4 horas de juego me ha dado el fallo del que limpie el disco, es desesperante cuando te pasas 1 boss y te da el error seguido y no te da tiempo a guardar...no me lo ha rayado ni nada, ningun sintoma de 3 luces, solo que limpie el disco cunado el juego es nuevo, cambio el juego o mando la 360 para el sat?

MegalomaniaC

ami me paso eso con el Timeshift, compre el juego y me daba un error de lectura del dvd, lo cambie por otro y lo mismo. Asique cambie el juego por el Mass Effect y 0 problemas xD.

pd: el timeshift de un colega me va bien ;(