Me incorporo al club de las tres luces rojas

B

#840 asi unos vecinos mios de Leon acabaron con 4... si no llegan a morir 2 del todo tenian una para cada hermano. Y hasta hace poco no se enteraron de las garantias de los mandos, creo que tenian casi una docena...

derek-

A ver aunque pasen los 3 años os la reparan, la de mi hermano tiene mas de 3 años y me la van a reparar y darme el mes de gold.

NiGGaZ

Estais que enviais la consola flasheada y os creeis que os la van a arreglar.

B

#843 la estadistica les avala, a toda la gente que conozco que envio una flasheada se la han arreglado, incluso se dice que aunque este baneada te la arreglan/cambian

NiGGaZ

Pues no se en que estadistica te basas tu porque a 6 amigos mios con consola flasheada y luces rojas los 6 no tuvieron esa suerte.

13 días después
George-Bush

Estoy algo mosca con esto, envie la consola hace poco mas de 1 semana y ya esta de vuelta

Cabe decir que estaba flasheada y sin pegatina. La restaure y le puse la pegatina aunque estaba algo "tocada" la pobre.

En reparacion se ha tirado poco mas de 1 dia.

Ah, segun mi perfil en la pagina de soporte el numero de serie de mi consola registrada es diferente al que he tenido siempre.

¿ha colado?

Bau

lo subo para ver en que queda lo de georgebush , que la tengo que enviar (llevo desde julio cogiendo ganas para enviarla..) y aún no me he atrevido por estar flasheada y con la pegatina algo tocadilla (mínimamente, un cortecillo en el medio muy pequeño)

ShAdOw000

#847 :wtf:

GB acaba de decir qu ela tenia flasheada y se la mandaron ya reparada en 1 semana xDD

Mandala sin problemas, hace poco un amigo la mando con un backup dentro y se la devolvieron reparada y con el juego en un sobre... son muy amables los del SAT.

Bau

#848 vale xD, me he colao jeje. Manda huevos lo de "con un backup dentro" xDDD

acabo de llamar, me he sentido algo culpable cuando me ha preguntado el chico del SAT si tenía la consola flasheada y le he dicho que no :qq:

k ganas de echar un guitar hero madre del amor hermoso..

B

me uno al club!!! :(

me podeis decir los pasos que tengo que hacer para que me la arreglen?

por cierto la tengo flaseada.
Gracias!

Leunamal

Estoy medio unido al club. Hoy se me empezó a ver el gears of war 2 bastante mal, primero como si estuviese coloreado con los spray del paint. Luego a la tarde. al estilo matrix. Una de las veces apagué la consola y la volví a encender. Me salió el e74. La apague y la volvi a encender y se veia bien, pero al rato, otra vez al estilo matrix. :s

¿Tal como está mi consola me la podrian arreglar? Tiene un año y pico.

Pfff. Vaya tela.

PDT:¿Las cajas para empaquetarlas donde las comprais? ¿En correos? Nunca he empaquetado nada ni he enviado nada a alguien.

George-Bush

#847 Me llego el otro dia, tardo 11 dias y es otra diferente a la que envie + 1 mes de live, la pegatina estaba tocada pero como la desflashee supongo que colo, la verdad es que el servicio es excelente, rapidos, buen seguimiento... me ha dado reparo que les este robando asi.

Ya esta operativa y "modificada" de nuevo, a ver lo que me dura porque esta vez si que la estoy metiendo caña.

#851 pilla cualquiera, algunos la envian en una caja de una freidora, yo directamente la envie en la caja original que llevaba rondando 2 años por ahi.

STUDIOS

#845
La mia fua la alemania "modificada", "baneada" y con sus tres luces rojas (en una caja de pleyr3), regreso "virgen", "operativa" y con sus luces verdes

kOnOrZ

#851 Yo la envié en una caja que por dentro estaba forrada con motivos de Mariquitas, los teutones debieron flipar xD

Por cierto, me llega el Lunes, que ganas joder, la verdad es que el servicio ha sido super rápido, a ver si me llega una nueva o que (a la mía la hice una pequeña marca)

Te envían 1 mes del Live siempre?

ShAdOw000

#854 Si y a la 3a vez 1 mando adicional.

George-Bush

#855 A la tercera vez la consola va al contenedor de basura de una hostia y me vuelvo al PC

belegar

ami se me estropeo hace 3 dias ayer la envie por ups.. pero ami no me han dixo nada d regalo d premium!! como puedo saberlo!? xDDD y cuanto suele tardar la reparacion!

ShAdOw000

#857 No tienen pq decirte nada ni tu hace falta que pidas nada...es un regalo que te hacen por la molestia que te hayan causado y el tiempo que has esperado sin consola. Simplemente espera a que te llegue la consola y dentro de la caja encontraras un sobre que contiene un papel explicandote que se la ha echo a la consola y una tarjeta de 1 mes gratis para ser Live Gold.

Suelen ser 15 dias de media. A veces se portan bien y solo te tarda 1 semana o veces que se portan mal los de UPS, te pierden la consola o tienen problemas y te puede llegar a tardar hasta 2 meses.

belegar

juer, pues el panxito d ups q me kemo el timbre x tardar 10 segundos en abrir no parecia muy dspierto.. cruzo los dedos.. xD

Leunamal

Al hacerlo por Internet, ¿a ustedes os salía esto?

No se puede emparejar la información de cliente proporcionada con una dirección existente. Para continuar con tu solicitud, revisa los datos y realiza una de estas acciones:

* Modificar la información del cliente para cambiar los datos que especificaste originalmente
* Ponerte en contacto con el servicio de soporte técnico por teléfono para rellenar tu solicitud con la ayuda de un técnico de soporte[/i]

Me imagino que tendré que hacerlo por teléfono.

spartaaa

Me uno al club, con un año y pocos meses la consola me peto el pasado dia 4 de octubre a las 19:25 por las putas luces rojas.

Asi que ahora le toca darse un viajecito a la alemania nazi y hacer un poco de turismo.

¿volvere a ver a mi consola o me mandaran algun engendro formado por diferentes piezas de otras 360?

STUDIOS

#861
¿Alemania nazi?

No coment...

Leunamal

#861 Ahora devuelven élites.

spoiler
ShAdOw000

#861 Si tienes una consola con HDMI lo mas seguro esque te reparen la tuya. Lo unico que te cambiaran será el lector, seguro un Liteon.

spartaaa

pues vaya... sabiendo que ya me ah fallado una vez el que lo haga una segunda sera solo cuestion de tiempo.

se_ale

a mi me salieron una vez las 3 luces rojas...en ese momento me acojone muchisimo xDDD pero desenchufe todo...y al rato ya me iba bien xDDD todo quedo en un simple sustito ¬¬ y menos mal jajaja

Leunamal

#866 Ese es el aviso, a mi me paso eso, pero al final a los 2 meses se me acabó jodiendo.

gebimelo

#843 Pues no se si esto ira segun de la zona donde reciban las consolas porque yo he oido todo lo contrario siempre de hecho hace poco un amigo envio su consolo flasheada a arreglar y le enviaron otra nueva sin flashear claro y con 1 mes gratis de xbox live.

B

Hola, una pregunta.. yo la compre en febrero 2007 y la garantia era de 2 años, lei que la ampliaron a 3 años, eso quiere decir que ampliaban a 3 años todas las que sacarian o tambien las antiguas? que no me quedo muy claro xD

PD: Okis, gracias ^^

ShAdOw000

#869 Es una ampliacion de garantia para TODAS las consolas,sea cual sea su fecha de fabricacion, con el problema de 3 Luces rojas o error E74.

Si tienes cualquier otro problema en la consola, solo son 2 años de garantia.