¿¿Me jodio la xbox 360??

TeKKeN

se ma jodio el muerto ese rectangular negro para alimentar a la xbox 360(lo q va a la corriente)?? lo venden por inet?? y por cuanto sale eso?? o no venden eso?

saludos.

SesioN

Pos en el servicio tecnico te diran, supongo que te daran otro si esta en garantia.

TeKKeN

y si no tengo garantia?

SesioN

Garantia deberias tener porque la consola no lleva ni un año en el mercado. Otra cosa es que hayas perdido el ticket de compra entonces si que te tendras que buscar la vida, aun asi llama al servicio tecnico.

Letto

Si la has comprado en España debería estar aún en garantía y los de microsoft no piden el ticket de compra que yo sepa.

TeKKeN

la e abierto por los siete costados xD

sabeis si esta web es d fiar http://www.chip-torrent.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=199 ?

Letto

Si lo estropeado es la fuente y no la has abierto intenta que te cambien solo la fuente.

#7 Ni idea pero si la pides ya me informarás que yo tengo una que es USA y prefiero una fuente nueva que ir trasteando con step down de corriente.

TeKKeN

oki ya os dire pq casi q si voi a pedirla

B

Se te ha roto solo o es que has querido hacer algo que no deberias ? xD

D4rKF0X

a mi en chipspain.com no tuve 1 problema en ke me trajesen a madrid el chip que encargue, mira a ver si ahi tienen lo ke buskan

Edit: http://www.chipspain.com/Xbox-360 mira a ver si sale

dicon

si tienes ticket depende cuando la hayas comprado en la tienda (ellos solo cubriran 15 dias) no se para q posteo esto porq creo haber leido q no lo tenias xd.

si no tienes ticket tienes garantia enviandola a microsoft ya que ellos no piden ticket ¬¬

te sugiero llamar al servicio tecnico y hablar con ellos, explicales q solo se jodio eso y q si lo puedes enviar nada mas .. q la consola esta perfectamente, si te dicen q si lujo si te dicen q no, q la mandes entera y la tienes pirateada (y por lo tanto no tiene garantia) entonces intenta hacerte por ahi con una fuente nueva mejor, de todas formas yo he leido de bastante gente ya que han mandado xbox360 pirateadas y se las han devuelto del servicio tecnico totalmente nuevas pero caro tendrias q piratearla otra vez, si tiene la resina rucarte mas, pff yo casi q me gastaba 30 € en la fuente nueva no te digo mas xd pero primero intentaba hablar con ellos.

Usuarios habituales