Buenas a todos.
Veréis, quisiera preguntaros si me compro el Starcraft 2 y la expansión. Jugué al 1 y su expansión hace ya mucho tiempo en un ciber con los amigos y nos lo pasábamos genial, pero no es lo mismo que el multijugador online, con mis amigos nos tirábamos partidas de varias horas y eran la hostia.
El caso es que he visto vídeos en youtube y solo veo cosas como RUSH en 4mins, Rush portals 5 mins... etc. Partidas que solo duran 5 minutos exactos, eso no es lo que quiero, tampoco quiero volver a tirarme horas como con mis amigos en el ciber pero si quisiera que las partidas duraran unos 30 mins.
Llevo esperando mucho tiempo un juego de estrategia que se juegue bastante en internet, creí que el End of Nations me daría lo que buscaba, pero se ha retrasado hasta Dios sabe cuando y siempre me han encantado los Zerg, es mi raza favorita y por eso estoy pensando en pillarme el juego, pero lo que no quiero es solo entrar en partidas de 5 minutos.
A ver se que me encontraré con partidas que duren unos 5 mins y que tendré que aprender a contrarestarlas, eso me gusta, pero no quiero que 9 de cada 10 partidas sean así, quiero partidas de 30 minutos y de vez en cuando encontrar una en la que me intenten hacer un rush y aprender a luchar.
Para resumir, lo que me gusta son las peleas con grandes ejércitos y haciendo varias estrategias (como el league of legends, pero en estrategia), no quiero empezar y PIM PAM PUM llegua 5 monstruos a mi base me pegan y se acaba la partida en 5 minutos.