me peta mientras juego

y0rG

Cuando juego todo va bien pero de vez en cuando ( muy de vez en cuando) se me keda pillado el pc o se me reinicia solo mientras estoy jugando. Keria saber si hay alguna solucion, a parte de la de dejar de jugar por q me amargo no pudiendo terminar las partidas. Tengo una ati 9100 con la ultima version de los catalyst

JuAn4k4

y el resto del PC?

Como haces para jugar por bnet con tan solo una tarjeta grafica ? xDDDDDDDDD broma.

A mi tb se me reincia alguna vez, pero solo cuando empiezo la partida, cuando se esta cargando, o se me keda kalao o justo al empezar se reinicia solo.
Ya tengo 2 asi.

A mi me pasa esto ( creo ) por tener el ordenata tol dia encendido y ya por la tarde... va petao del todo..., ahora suelo reiniciar tras un par de partidas pa que me vaya mas suelto.
Si no , igual es el ventilador ..... igual lo tienes destrozao o algo y no airea bien el pc y se peta.

byez

JuAn4k4

PD: Nada mas leer el titulo...... mmm te kedas un poco moskeao.

" ME PETA MIENTRAS JUEGO " no te suena mal? Esas cosas no son para comentarlas en publico diria yo..... ^.

Sorry si te ha sentado mal... pero es lo que pense al verlo por 1ª vez, le di precisamente por eso... pense : ( ostias.... eso deve ser jodido.... para hacer el micro.. mientras te estan petando... pffff )

y0rG

pero a mi me pasa solo con el war3 el pc con cualkiero otra cosa va bien AMD 2 Ghz 512 DDR placa base Asus
ya no puedo cambiar la cabecera asi q a joderse xd

RoDRa

tio yo tambien pense eso cuando lo lei XDDD
no me interesa tu vida sexual tio XDDD
por cierto a mi eso no me pasa nunca...

y0rG

por favor alguna solucion q he dejado de jugar por este problema y me gustaria volver

Usuarios habituales

  • y0rG
  • RoDRa
  • JuAn4k4