¿Me podéis actualizar?

Liyo

Hola, me gustaría saber como anda el tema de las consolas, es decir diferencias entre PS3 y Xbox 360 a grandes rasgos, calidad, precios...

¿Las xbox se siguen quemando? ¿Tienen la misma calidad de imagen? ¿Los juegos únicos de cada uno son el Final Fantasy y el HALO? ¿Cuál es la mejor Xbox en relación calidad/precio?
Un colega tiene la elite y me gusta mucho pero suena y se calienta mucho en mi opinión.. Todo lo que me comentéis me ayuda, ¿hay alguna salida (de algún nuevo modelo? esperada para dentro de poco?

Gracias

Vegon

Olvida todo lo que alguien te puede decir. Ve a una web con una buena base de datos de juegos y comprueba tu mismo que juegos exclusivos te llaman más la atención de una consola u otra. Una vez te hayas decidido por unos juegos, ve a por la consola dueña. FIN.

D

sudo apt-get update

Liyo

Me llama mucho más la 360 por el precio y porque los juegos que me gustan son casi todos multiplataforma. Lo que más me gustaría saber es si se siguen quemando, qué modelos hay y qué les diferencia y si van a sacar algo nuevo a corto plazo.

GaNDaLFViTi

Diferencias graficas nulas entre una y otra.

Online gratuito en ps3 y de pago en xbox (aunque debe ser barato, no se como va el tema :D)

Y lo mas importante, exclusividades en cada consola, mirate que juegos te llaman mas la atencion, ya sean los que ya hay ahora y los que van a salir en un futuro.

A algunos les gusta mas el mando de xbox, aunque personalmente me resulta indiferente xD

Yo me decidi por la ps3 porque ya tengo un pc potente con el que jugar a algunas de las exclusivas de 360, y para juegos multi y de ps3 ya tengo la play3

#4 Si estas decidido por la 360 tienes aqui un post sobre precios, ofertas y demas: http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=41&tid=269468

Y sobre lo de que peten, si te toca te ha tocado, conozco gente que llevan varios años con ella y ningun problema y otros que si los han tenido, de todas formas por lo que leo en este foro el SAT de MS parece bastante bueno, te hacen regalos y son bastante rapidos.

Ulmo

Las XboX360 q petan es un tema pseudosolucionado, o eso o M$ ha asesinado selectivamente a todas las voces criticas, pues ultimamente ya no esta el tema tan crispado.

Las exclusividades es una tonteria, depende de tus gustos, ¿ de q te sirve q una consola tenga má exclusividades si los juegos exclusivos q pueda tener no te gustan ?

Eso es lo q realmente tienes q valorar.

Liyo

Ok, gracias. Esoy pensando en una tv + xbox 360, antes que un pc.

donalgodon

un amigo mío va por la tercera xbox 360 quemada xDDD

por lo menos le cubre la garantía, pero si fallan en periodo de garantía, no me inspira mucha confianza el cómo funcionarán al acabar ésta..:S

T3rm1n4t0r

#7 yo te diría que mejor un pc y te ahorras la tele, ademas de esa consola el 90% de los juegos están en el pc :P

D

#7 no cometas el mismo error que cometí yo xD

Vegon

Antes los trolls se esforzaban, ya ni eso. La crisis afecta a todos los sectores.

Liyo

Con tv me refería a por ejemplo una samsung T200HD por 285€, no me refiero a una 32" FULL HD ni nada de eso que ronde los 500€. No se pero me atrae la idea, ahora un pc + monitor te sale por 900€ con una configuración media y baratita, sin embargo la xbox más el monitor-tv que digo serían 500€ y la posibilidad de jugar siempre, porque dentro de un año o dos comprando un pc ahora tendría que estar renovando gráfica... Claro que un pc te sirve para más cosas.

D

900€ media baratita? tu no t pasas mucho x el hilo de Hardware verdad? xD

B

#1 cuando he leido el titulo de tu post pensaba que pedias que te actualizaramos el fotolog. que daño hace el msn: QIEN ME ACTU??

saludos =)

Liyo

La verdad que estoy todo el día ahí, y ahora mismo te lo pongo si quieres, directamente sacado de la guía de Prava:
MV User
-C2D E8400 -boxed- // Q6600 G0 (sobretodo para OC)
-Gigabyte EP45 DS3R
-A-DATA Vitesta Extreme Edition 2x1gb
-ASUS 9600GT 512mb
-Corsair VX550
-SEAGATE Barracuda 7200.11 500gb
-Cooler Master Dominator CM 690

620€

Añadele una 4850 y 4gb de ram (quitando esos 2gb y esa 9600GT) y un ASUS PW201 (monitor de calidad) ya tienes los 900€.

D

no es el hilo adecuado peor hay cosas que peudes prescindir ya q son para OC. y si pone suna 4850, kitas la 9600GT

Liyo

¿De qué puedes prescindir? Es el equipo más básico que te puedes hacer para jugar ahora mismo medianamente bien. No es para OC, porque ni le he puesto disipador ni te estoy hablando de buenas memorias ni nada, ya he quitado la 9600GT y he sustituido los 2gb por 4gb y sale 900€.

D

pero t sube 300€ por el monitor,no x el pc. igualmente, este no es le sitio mas adecuado

sobre juegos, mira exclusividades las q ma st tiren. y lo d petar xbox360, pue shace meses qno se lee nada al respecto. tal vez lo hayan solucionado. el problema son los accesorios, q nos siguen sablando una barbaridad

Liyo

Claro el monitor sube 280€ pero es porque cuando hablo de pc no solo hablo de la torre sino también del monitor, las dos cosas, y sino es un PW201 es un VW220U o algo así que está en los 230€... No es el post adecuado pero torre + monitor = 900€ mínimo.

Miraré exclusividades como me decís, a ver qué hay.

BLZKZ

Diksun no sigas macho el ha dicho x360+tele=500€ PC+monitor=900€ le sale mas económico lo primero y fin, porque en los dos casos se compra pantalla.

Pues yo tengo la xbox 360 desde marzo (placas falcon con cpu 65nm) y el unico problema que he tenido ha sido que se me gastaron las pilas del mando xD a ver si me compro baterias...

Liyo

¿Lo de la placa falcon es como los paneles S de samsung (suerte) o algún modelo que se sepa ya que la lleva o todas vienen así?

D

#20 solo he dado mi opinion, que me la compré en lugar de actualizar mi pc, y me arrepiento.
Fin

Le ha molestado a su señoria?

#22 ahora a estas alturas son todas Falcon

Liyo

Graciasss

Luis2

pero HOYGAN ke es esto un post de ps3 vs xbox360 y todavia no veo ningun aviso de un moderador diciendo ke o se calma la gente o cierran :O anonadado me kedo

xDD saludos a los consoleros

Usuarios habituales

• Liyo
  • DiSKuN
  • BLZKZ
  • Vegon
  • T3rm1n4t0r
  • donalgodon
  • Ulmo