¿Me recomendáis The Lost Legacy?

Gallifrey

Pues eso. Soy fan incondicional de los Uncharted y el 4 es mi segundo preferido sólo por detrás del 2... ¿Me recomendáis que me haga con The Lost Legacy? Hasta ahora lo he estado evitando por no ser Nathan Drake ni su historia, pero ya está tirado de precio y por preguntar... ¿Lo recomendáis?

Cl0ud7

Que coño haces que estás dudando si tan fan eres de uncharted, vamos no me jodas es un juegazo.

1 1 respuesta
Gallifrey

#2 Pues porque supongo que, por equivocación, al no ser la historia de Nathan ni tener nada que ver con él lo consideraba un juego menor y sudaba de él. Ahora creo que me equivocaba. Gracias por la recomendación.

S

Es NaughtyDog, la duda ofende.

2
Nymphetamine

Eres fan de Uncharted y en la carátula antes de poner "The Lost Legacy" pone "Uncharted".

No hace falta decir más.

1
Gallifrey

Gracias a todos, parece que mañana toca auto-regalo.

1 respuesta
Batur

Lo jugué el mes pasado, no esperaba gran cosa cuando lo compré por tratarse de un spin-off y terminó siendo una muy grata sorpresa.

Si eres fan de Uncharted este Lost Legacy te va a encantar.

1
MaTrIx

Todos pensamos lo mismo antes de jugar al juego y todos nos equivocamos.

Es un un spinoff y funciona muy bien, personajes incluidos. No es Nathan drake y está bien que no se parezcan. Los personajes están bien escritos y se les coge cariño igualmente.

1
Cl0ud7

#6 cuando lo termines ya nos cuentas cuánto te gustó , a mi me encantó.

1 1 respuesta
Gallifrey

#9 Hecho!

1
Gallifrey

Pues bueno, muchas gracias a todos por el empuje, al final me he decidido. 17€ por Amazon, me llega en teoría dentro de una semana, el lunes que viene. Postearé impresiones cuando pueda dedicarle algunas horas.

16 días después
Gallifrey

Pues me llegó hace unos días el juego y ya me lo he pasado y... Menuda delicia. Puzles y ambientación originales nunca vistos, el combo Chloe y Nadine me parece increíblemente carismático, las mecánicas introducidas en U4 como el buceo, la conducción, la cuerda o el piolet aquí se expanden, el villano es carismático, los graficazos obviamente de lo mejor del juego, una jugabilidad impecable y cierta introducción de cierto personaje ya conocido al final hacen que el juego tenga un último tramo brillante.

Y me encanta que después de que no supiéramos nada de Chloe en el 4 haya tenido su momento de brillantez en esta gen con este spin-off, es sin duda de mis personajes favoritos de la saga.

Sí que es verdad que se me ha hecho un poco corto, y más después del 4, ya que calculo que este spin-off como mucho tiene la duración del primer Uncharted, pero claro, es un spin-off, y para lo que es y lo que me costó 17€ cojonudamente gastados.

Gracias a todos por recomendármelo.

2 1 respuesta
Cl0ud7

#12 estaba claro tío XD

1

Usuarios habituales

  • Cl0ud7
  • Gallifrey
  • MaTrIx
  • Batur
  • Nymphetamine
  • SuperGolfo