Me tirara el hl2?¿

karkoitz

Haber si alguno de usteds tienen este PC o mas o menos parecidas a mis caracteristicas y me podriais decir si me tirará el HL2 en este PC.

Pentium IV 2400 mgz
256 MB DDR
Getforce 4 MX 440 64 MB

Tenia pensado en comprarme Ram y tal para este juego , es para saber si es tonteria pillarme ahora el HL2 con este pc o esperar a comprarme ram y grafica y luego HL2.

Gracias de anticipado

KrK.

marcegg70

no te vendria nada mal un poco mas de ram y otra tarjeta grafica xD

Exxel

Pues yo tengo lo mismo solo que son 2ghz y 512MB de Ram... y estoy seguro de que me irá aunque no sea a 500 fps...

karkoitz

okz , thx ;)

o0OeMiNeMO0o

Yo tengo

AMD 2400+
512 DDR
GeForce FX 5200 256 DDR Marca Winfast

Me rulara "Decentemente"??

vinilester

Yo lo mismo q Exxel, con una ati 9600 pro 128 mbs, solo he probao el CS S durante 5 minutos y tira d cine

PEPELU_87

to tengo una gforce 4 pero no se si me va a tirar x eso toi dudando de comprarmelo o no.

Pd: si teneis alguno los rekisitos minimos ponerlos plz thnks :D

3

Yo tengo lo mismo

P IV 2,4 GHz

Pero con: 1Gb de Ram y GForce 4 Ti 4400 (128 Ram)

El CS normal me va a 120-70 dependiendo del mapa y lo que haya en pantalla. Y creo que es xq lo tengo mal configurado. Si alguien me puede ayudar, thx :)

Loler

Pa los que no sabeis si os irá :

http://ccon.futuremark.com/gameadvisor/service/advisor.jsp?scan=1&app=1&gameId=799&contentId=-1&sourcePage=none&selectAgeGroup=&selectGenre=&titleSearch=half%20life%202&titleLetter=&sortBy=&listScrollPos=0

Ah otra cosa, pa los que tengais gráficas de 64 megas pensad en ir actualizando a una de 128 como poco, ya que la diferencia es abismal ( la he visto comparando mi puntuacion en el test de arriba con la de un amigo que tenia practicamente el mismo pc que yo )

Bueno,para mas datos :

Mi ordenador : AMD 2,6 Ghz, 512 Ram 400 mhz y GeForce4 ti 4200 de 128 mb, puntuacion : poco mas de la mitad ( casi llegando a verde )

Ordenador de mi amigo : Pentium IV 2,5 Ghz, 512 ram 266 mhz y Geforce2 MX 400 de 64 mb, puntuacion : poco menos que 1/4 de la barra ( en la zona roja de la barra )

Saludos

3

mmmmmmmm me parece que tb depende de la marca de la gráfica. Yo tengo mejor pc que el recomendado
PIV 2,4 512 de ram

y yo: PIV 2,4 1024 ram

solo que el recomendado tiene una ati radeon X800
y yo una Gforce4 TI 4400 128. Tanta diferencia hay entre ambas tarjetas, para que la diferencia sea de 5 puntos? Me da que no.

Usuarios habituales