Me vale la pena comprarme la switch con el smash bros nuevo?

M

Estoy harta de jugar a los mismos juegos y quiero alguno nuevo... pero los smash acaban siendo un poco repetitivos... qué opináis?

1 comentario moderado
MaTrIx

Si solo te llama un juego, yo diría que no. Mira el catalogo de la consola y si hay 3 o 4 juegos que te puedan gustar, ve a por ella.

1 2 respuestas
M

#3 ese es el problema que le veo

2 respuestas
Larnox

#4 Si le ves un problema al catálogo, y el Smash te parece repetitivo... qué más quieres saber?...

B

#4 Yo me la compré hace unos 7 meses para tener algo a lo que jugar con mi novia (ya saltará alguien con la coña de los médicos xDD). Me pillé físicos el Mario Kart 8 deluxe y el Zelda y online el Stardew Valley y el Bomberman. Está en un cajón guardadita en su caja...
Soy de PC.
Ya me pasó lo mismo en su época con la PS4. Me gasté como 500 pavos entre consola y juegos y jugué unas 80 horas... De esta aprendí ya xDDD

Si no lo tienes claro, probablemente significa que acabará aparcada. Lo que realmente nos apasiona lo compramos sin dudarlo e ilusionados. Lo demás son compras por aburrimiento, intentando llenar huecos xDDDD

1
Kabraxis

#3 Entonces si mi lista de juegos que quiero jugar incluyen, Zelda, mario, xenoblade y octopath ¿me la compro?

3 respuestas
intelntl

Estás tardando

ludo90

#7 Nos ha jodido, claro.

MaTrIx

#7 veo que si tienes más de 3 o 4 juegos que te gusta ¿por que no? Por uno si que no la pillaría.

HeXaN
2 respuestas
kingsora

Guardate el dinero para salir de fiesta

1 1 respuesta
B

#11 Tus post nunca pillo si son baiteo o hablas en serio.

1 respuesta
HeXaN

#13 What? Es una lista de los mejores juegos que van a salir en este año que entra.

tute07011988

Pfff, la metástasis ya está en Juegos. IMPARABLA

1
Word-isBond

A estas alturas ya no, mejor espera a la revisión de la consola.

U

#7 Y te sobra el Mario, merece la pena ya por el Zelda y el Xeno, el OT está bien pero me resultó algo cansino.

Añade los Bayotetas.

B

#12 Qué no sale!

2
Tolomeos

#11 y tan insano que va a ser, vaya lanzamientos más malos.

8 días después
TYO

Píllate el Zelda, smash, splatoon y bayonetta o pokemon u octopath y te renta que flipas

Usuarios habituales

  • Usopp
  • HeXaN
  • MaTrIx
  • ludo90
  • intelntl
  • Kabraxis
  • MiaSkylar