Me venden BF2 ayuda

CnTRoLoQs

Hola un conocido me vende un BF2 porque dice que el ya no juega el tema es que el podra utilizarlo con la CD key o va tipo cuentas a la q asiganas una CD-key? DIce que al cuenta la ha borrado y tal comentarme un poco como va. Un saludo

aLeoLo

yo no me fiaria, a menos que sea un amigo de confianza.

ReibenN

timo

CnTRoLoQs

Ok pero em podriais explicar como va el tema de las cdkeys? Va como el antiguo bf 1942? o es tipo cuenta como steam?

CnTRoLoQs

Es decir que teniendo ya la cdkey puede usarla y me jode vamos... asique na...

acrivi

Si el esta jugando, tu no puedes y viceversa..

Th3rm0_BF

no te lo vendera por mas de 50€ no? xD

DjBaTiStE

si te lo vende x menos, compralo el tema de las cuentas yo no le veo muxo problema... pero en fin alla kada 1 XD

Th3rm0_BF

q no es problema xD pues q si el tio es muy..... jejeje y se llebe to el dia jugando con la cuenta te veras q tu cd key ta en uso y solo jugaras cuando el kiera o cuando te le adelantes xD.danger danger con eso

CnTRoLoQs

ajam tonces podria hacer eso no? de pilalr una nueva cd key no?

LSB

De todas formas, si te gusta el juego ahorra y compratelo nuevo q es mas fácil.

KLAX

A mi me paso lo de la cd key en uso con el 42, pero no es que yo le comprara el juego a nadie ni nada, era original y mio y resulto que algun tio con suerte, dio con mi cd key y me jodio la marrana en varias ocasiones.

Lo curioso del tema, es que en una web en la que podias ver las cd keys de la peña, di con el y con el server en el que jugaba y mi compañeros de clan se metieron en el para pegarle el toque, vamos que al final resulto ser un puñetero yanki que jugaba en un puñetero server yanki.

Llame al sevicio tecnico de EA para que me dieran una cd key nueva y la solucion que me dieron fue que les enviara mi juego y ellos me lo cambiarian por otro.

KaSe

hombre si es conocido, no creo que te vaya a timar, mas que nada porque puedes ir y darle 2 ostias...pero vamos, si te gusta ahorra, a mi me llego el lunes el del sorteo de EA&Logitech y ni le he instalado xd

Usuarios habituales

  • KLAX
  • LSB
  • CnTRoLoQs
  • Th3rm0_BF
  • DjBaTiStE
  • acrivi
  • ReibenN

Tags