MECHWARRIOR 4

Fa-Li

Me llama la atencion que en estos foros ni siquiera se mencione un juego que ha hecho furor en otros paises.
Me estoy refiriendo al ultimo pack de la saga de FASA y microsoft games, Mechwarrior 4, tanto el "venganza" como el "mercenarios".

Yo no voy a ponerme como hacen otros a decir "que pedazo de juego , hay que poner un foro porque si..."
Solo os digo una cosa: si no lo conoceis, PROBADLO, porque a mi me parece que es algo más que un simple juego.

Si os lo vais a bajar, os recomiendo el MERCENARIES, aunque el vengueance tiene una pedazo de banda sonora como para no cansarse de oirla.

crazy_heat8O

jejeje
pero tio como no lo voy a conocer el mechwarrior men ..... segurisimo q mucha gente ha jugado y piensa como tu y como yo

Fa-Li

Pues si la gente se mueve y postea, a lo mejor se abre un apartado especial para mechwarrior donde poder plantear dudas y soluciones. Por supuesto, si alguien tiene problemas o dudas con el juego, que postee aqui.

Abhorash

yo me lo termine, y la verdad, era un poco decepcionante. ke jugando en nivel de dificultad normal, llegues al ultimo enfrentamiento, y de dos tiros te fundas al ultimo mech es mu triste. x lo demas el juego viciaba lo suyo y tal, pero despues de ver el final se te kitan las ganas de volver a jugar xD

darkange

SIIII MECHWARRIOR EXISTE!!!
Aunque en españa no se juegue demasiado. Ahora mismo clanes hay muy pocos (yo estoy en la C2Squad jeje) aunque siempre se ve algun español dando por saco en los servidores de la zone.
¿Li eres de malaga? Los de la C2 somos casi todos de malaga, me extrañaria que no nos conozcas ;) Ahora mismo estamos en la liga NBT (bueno, estan, yo soy Capitan retirado... examenes y tal jeje).

Animo a la peña a que se lo pille y lo pruebe. A todo el que le gusten las novelas de battletech se le hará la boca agua : )____

Saludetes.

PD #4 ¿Tiene modo singleplayer? xDDD
Yo me meti directamente a multiplayer, que es donde realmente se aprende a jugar y donde hay nivel.

Fa-Li

Yo me inicié en la fiebre mechwarrior cuando asistí en Noviembre pasado a la CONECTADOS party, y en aquel entonces yo solo conocía los juegos típicos.
Cuando vi a los clanes jugando batallas por grupos, LO FLIPÉ. ¡¡ Habia hasta un tio con un sistema de reconocimiento de voz para manejar el mech hablando por el micro!!.
Desde aquella party, tenia muy claro que tenia que iniciarme en este fascinante juego.
El modo de single player del vengeance asi como el del mercenaries, es algo interesante a la hora de aprender y conocer las armas y los mechs, pero como bien has dicho, lo que es una pasada es el modo multiplayer, que tiene hasta 12 modos de batalla por equipos.
(Incluso se puede practicar y entrenar con bots que ya incluye el propio juego).

En mi perfil viene mi correo por si alguien quiere más información o contactar conmigo.

Usuarios habituales

• Fa-Li
  • darkange
  • Abhorash
  • crazy_heat8O