ya voy preparando algo jiji yo toy en 6:334 tngo un vecino mv-dero! un tal pirado
Empezó con poca cosa, pero ya somos 80 en la Ally, parece que esto se pone interesante... ya falta menos para los ataques masivos
PD: #Ogame.mv in Quakenet.
ya tengo mi primera sonda de espionaje xDD
ahora a tocar los huevos a los vecinitos
Una de tus flotas de el planeta Tierra Flamera [6:257:5] llega a el planeta Planeta Principal [6:257:10]. La misión es: Atacar
posicion 6:333:12
la idea es que si alguno nos ataca y nos jode , los 5 o 6 mas cercanos lo ayuden rapidamente , y ya si es un clan tocapelotas hacer un super ataque masivo xD
¿qué ganáis enviando sondas de espionaje? vale, mandáis una... ¿y qué?
si, soy novato :$
pd: quiero mis recicladores para saquear 'basura' :_
Pues te permiten ver los recursos, las naves o defensas...sobretodo para determinar si le vas atacar o no.
Yo acabo de registrarme de momento voy siguiendo la guia de primeros pasos porque no tengo ni idea de que hay que hacer.
Planeta: Teluniak [6:411:6]
Nick: Adenis
He enviado una sonda de espionaje a un planeta que esta al lado mio y estos son los resultados:
Metal: 30.474
Cristal: 7.183
Deuterio: 480
Energía: 518
Tu espionaje muestra anormalidades en la atmósfera del planeta lo que sugiere una actividad en los últimos 15 minutos.
Flotas
Defensa
Edificios
Mina de metal 10
Mina de cristal 7
Sintetizador de deuterio 1
Planta de energía solar 10
Oportunidad para defenderse del espionaje:0%
Podeis imaginar lo primero que he pensado al ver tantos recursos acumulados, la pregunta es... puedo robarselos? o sigo esperando?
Me habra detectado aunque ponga lo del 0%?
La actividad en los ultimos 15 minutos igual he sido yo tambien, enviando otra sonda antes, que no sabia como se hacia y le di a volver xDD Porque anteriormente no tenia * ni nada.
Consejoooooooo! Thanks
atacale
si esta durmiendo, mañana cuando se despierte va a ver el mensaje de tu espionaje y va a construir algun tipo de defensa