ya voy preparando algo jiji yo toy en 6:334 tngo un vecino mv-dero! un tal pirado
Empezó con poca cosa, pero ya somos 80 en la Ally, parece que esto se pone interesante... ya falta menos para los ataques masivos
PD: #Ogame.mv in Quakenet.
ya tengo mi primera sonda de espionaje xDD
ahora a tocar los huevos a los vecinitos
Una de tus flotas de el planeta Tierra Flamera [6:257:5] llega a el planeta Planeta Principal [6:257:10]. La misión es: Atacar
posicion 6:333:12
la idea es que si alguno nos ataca y nos jode , los 5 o 6 mas cercanos lo ayuden rapidamente , y ya si es un clan tocapelotas hacer un super ataque masivo xD
¿qué ganáis enviando sondas de espionaje? vale, mandáis una... ¿y qué?
si, soy novato :$
pd: quiero mis recicladores para saquear 'basura' :_
Pues te permiten ver los recursos, las naves o defensas...sobretodo para determinar si le vas atacar o no.
Yo acabo de registrarme de momento voy siguiendo la guia de primeros pasos porque no tengo ni idea de que hay que hacer.
Planeta: Teluniak [6:411:6]
Nick: Adenis
He enviado una sonda de espionaje a un planeta que esta al lado mio y estos son los resultados:
Metal: 30.474
Cristal: 7.183
Deuterio: 480
Energía: 518
Tu espionaje muestra anormalidades en la atmósfera del planeta lo que sugiere una actividad en los últimos 15 minutos.
Flotas
Defensa
Edificios
Mina de metal 10
Mina de cristal 7
Sintetizador de deuterio 1
Planta de energía solar 10
Oportunidad para defenderse del espionaje:0%
Podeis imaginar lo primero que he pensado al ver tantos recursos acumulados, la pregunta es... puedo robarselos? o sigo esperando?
Me habra detectado aunque ponga lo del 0%?
La actividad en los ultimos 15 minutos igual he sido yo tambien, enviando otra sonda antes, que no sabia como se hacia y le di a volver xDD Porque anteriormente no tenia * ni nada.
Consejoooooooo! Thanks
atacale
si esta durmiendo, mañana cuando se despierte va a ver el mensaje de tu espionaje y va a construir algun tipo de defensa
si esta despierto haciendose el listo como mucho te va a estampar varias naves de carga
busca su nick con el buscador y mira si es ese su planeta principal, mira en estadisticas a ver cuanta flota tiene no vaya a ser que la tenga dando vueltas para distraer
ya diras
Seguid enviando solicitudes, que creo que hay mucha gente que ha creado cuenta pero no se ha unido.
Siento haber tardado en aceptar de ayer a hoy las ultimas y en haber dado los permisos correspondientes.
#476, Claro hombre, si hay gente que ha entrado y es la primera vez que toca el juego.
#477, Pues cuando empecemos a tener todos material de ataque, si alguien nos jode, le jodemos a el todos, xD.