aun queda mucho juego en myminicity XD
mejor que el 40, el 49 que lleva menos de 1 mes abierto no? aunque sea a velocidad normal 20 dias se remontan en poco tiempo...
Como empeceis en uno avanzado , en cuanto dejeis de ser débiles , os comerán en 10 segundos , empezad en uno nuevo y me apunto , cuando lo abran avisad y todos a dentro !! xD
yo soy de la opinión que mejor entrar en uno seminuevo, no en uno nuevo, así tenemos bastantes planetas con gente inactiva para robar a nuestras anchas al empezar.
en el 40 al pasar de debiles como dicen nos atacaran aunque no tengamos recursos porque las defensas crean escombros...
Venga toy registrandome la 49 amos alla
Estoy con #35, pero y quien decide esto? dar sugerencias de que planetas ¬¬ si no nunca avanzamos xD
#36 Yo tambien estoy en 49, TODOS PA YA
Yo vuelvo a decir que por hacer el chorra un poco podriamos entrar al 40 y en cuanto este el 50 nos mudamos.
Luego incluso podriamos postear en otros foros para que hiciesen como nosotros, seria tremendo.
Para meternos en el 49 ya es tarde coñe, si vamos a uno con tiempo, que sea un mas rapidito, si queremos entrar en uno nuevo, que sea nuevo de verdad...
#36 si no me equivoco, cuando yo jugaba las defensas no hacían escombros, sólo las naves. además las defensas tenían % de volverse a restaurar sin destruirse
#40 en el universo 40 las defensas si hacian escombros por ser un universo "especial", por eso no me mola...
enga al 49 todos, que Cosma y yo estamos en el mismo sistema solar jajaja a ver si os registrais rapido y caemos juntos!
#ogame.mv en quakenet!
#ogame.mv en quakenet!
#ogame.mv en quakenet!
#ogame.mv en quakenet!
Id mandando solicitudes, g0g0g0, xD.
Si os dais prisa entramos al mismo sistema solar como han comentado antes.
a mí no me deja verificar la cuenta de correo, se me queda pillado el link, y hasta que no verifique el correo no me deja mandar solicitudes T_T