Media-Vida en OGame.

B

#240, correcto.

Cada 1000 puntos de un usuario, es 1 punto para la alianza.

Korso

Esto de tener que esperar mientras se hace algo... quiero una flota ya! ;(

Kenny

Quiero ligeros, sondas de espionaje y naves de carga pequeñas!!!!

:O ¿Quien es el que ya tiene 82 puntos xD?

seamuss

yo , porque empeze el mismo dia que el uni pero me ralle pq se me puso en modo vacaciones, pero al leer este post reactive la cuenta. 400k metal 150k cristal 100k deuterio esta :P

Kenny

#244 Mi madre, ya estaba pensando que el nivel de atrapped de alguien de Media-Vida era demasiado exagerado

PLeaSuReMaN

gimmeeee xDD

n40k1

Diuuus, que abran otra vez los registrosss, ¡cobardes! xD.

iRoN-G

estan abiertos, gogogo!

IIpereII

mi estrategia es tener un planeta bunker xD en el que no pueda entrar ni dios! cuando estaba en el uni 19 tenía un bunker suficiente para aguantar 8000 naves de guerra 2 estrellas de la muerte y 30000 ligeros :D
claro que con la ayuda inestimable de mis cañones de plasma xD

vitixs

voto por el logo del gordo aleman xDD

bakanly

Acabo de pedir la solicitud.

iRoN-G

los bunkers solo sirven para perder recursos xD

aDD

hace 2 años ke juge... por el universo 19 o hara mas... nose no recuerdo muy bien... me vuelvo a registrar. goes.

mi nick: pzkO

pd: si eso me vais diciendo ke debo construir y tal

n40k1

Minas, pero para que se sustenten necesitas plantas de energia solar. Echale un ojo a la guia que hay en #1.

GeO-Granada

nick h9rr9rZ , aceptarmeee xD

Curri

Casi todos estamos en la galaxia 6, qe empiecen ya los ataqes...xD

GeO-Granada

aunque seamos super perrys , su cada uno tiene una flotilla de mierda y atacamos solo a 1 , le destrozamos xD somos muchos!

pd: no le falta un rank del clan a esto?!

pinGamon

yo m kero unir:P

PLeaSuReMaN

la primera guild con puntos en el puesto 300 flipante xD

con que cada uno tuvieramos 1000 puntos, la guild tendría 60 y estaríamos top 3 siendo aún noobs xDD

n40k1

#258 y demas interesados, registraos que lo han vuelto a reabrir.

GeO-Granada

nuestro poder reside no en la calidad de las naves, si no en que somos muchos xD , si atacamos a 1 entre todos , ese se borra la cuenta al dia siguiente xD

iRoN-G

#261 realmente los 55 no podriamos contra uno solo de los que estan en la primera pagina de las estadisticas, y tampoco sale rentable dejando de lado de que tampoco podriamos atacar tal y como estan ahora las cosas

tiempo al tiempo!

PLeaSuReMaN

está claro que ahora mismo no podemos hacer nada, más que nada porque casi nadie tiene ni una triste nave de carga pequeña. pero cuando empecemos a juntar naves de batalla va a estar entretenida la cosa

Soldier

b) X-Crim

Curri

Lo malo sera cuando nos empiecen a ver como una amenaza y todavia no nos podamos defender xD, esperemos qe nuestro gran numero les intimide...jaja

GeO-Granada

no pero a uno que vaya en el peusto 1000 , con 5 cazadores ligeros cada 1 ... muere fijo xD

Kaneas

Deje el uni 9 como Top 3, y el uni 40 como Top 39 hace poco. Me cansé de ogame, sino, jugaria. Buena suerte!

sheva7

a ver cuanto tardamos

n40k1

Las votaciones del logo a partir del lunes please, se hara un thread a parte si nos dejan, que si no puede ser un caos esto.

Hay hasta el domingo para mostar diseños.

#267, Enga hombre..., ¿en serio te lo vas a perder? Esto puede ser apoteosico...

B

yo voy a centrarme en subir y subir minas, y colonizar rápido antes que hacerme una pequeña flota, ya que con estos 20 dias que nos llevan de ventaja ya es dificil poder hacer algun ataque, y mas si todos los cercanos sois vosotros de la misma alianza xD

Por cierto, por el foro de ogame ya vi ataques con 50 cruceros y tal, así que tenemos que ponernos las pilas...

PD: Arreglad el Ogameplayer!!!! xD

Usuarios habituales

Tags