Media vida no apoya a sus Usuarios?

X

Bueno pues este titulo se debe bajo mi punto de vista por el tema de los streams .

Cuando empezo recuerdo que apoyaban bastante a los usuarios de mediavida y yo en particular me veia streams de Sora y Ib nacho no se porque pero desde hace un tiempo estoy mosca, debido a que me meto en categoria streams y me veo stream mas que de gente ultrafamosa en el mundillo :Ocelote,Athene,y gente de clanes famosos que no se si tienen algo que ver con MV .

No se igual me equivoco pero es mi opinion . Apenas emite gente de MV ahora y cuando nacio la categoria habian un monton de gente emitiendo y lo mas importante esque eran Mediavideros.

Yo creia que la categoria era para gente de la comunidad :qq:

No se que alguien me ilumine?

derek-

Aqui se prefiere ver a retrasados.

1
E

Sigo esperando streams de mediavideros jugando a la Wii U para ver sus skills en el nintiendoland...

Teq-

si un stream es aburrido voy a pasar de verlo, sea de MV o sea de cualquier otro sitio.

1 respuesta
mkkkl

Es una sección de streams, que los usuarios podamos tener ahí el nuestro es una facilidad, no un privilegio o una obligación para los viewers.

W

Muy de vez en cuando hay algún stream decente.

El resto del tiempo es monopolio de la mierda esa que llaman LoL.

5
mentalico

#4 nadie te pregunto....

Pero bueno si que prestaria ver streams de la comunidad....por que los que salen aparecen en twitch o own3d en primera plana...

1 respuesta
X

#7 A eso me refiero a un apoyo a la comunidad de MV .

B

Yo no sé qué pintan los streams de non-users de MV pero la administración sabrá :\

Ahora mismo:

spoiler

Y no me interesa ver ni 1 por el simple hecho de ser ya famosillos, aquí buscamos amateur, que les jodan a los ganadineros, y menos a costa mía por visitar MV.

Creo que todos creíamos que iba a ser por y para la comunidad.

1 respuesta
Teq-

#9 por curiosidad, ¿sabes que esos miles de espectadores NO son de mv, no?

el de "Elo Hell con tu padre" por como lo has puesto es el segundo más visto por los usuarios de MV

1 respuesta
NosFeR_

Si a la gente no le interesa ver streams de mveros es por algo, no sé qué cambiaría que en la sección de streams sólo saliesen los streams mveros. Bueno sí, que a la gente que se la sudan éstos streamings directamente dejaría de usar la sección de streams ya que no hay nada que le interese.

1
Liberto

Ami directamente no me interesa ver streams de juegos que podría jugar yo mismo y mucho menos del LoL.

Prefiero ver Streams de juegos que están en Closed Beta etc que no podamos obtenerlos todas las personas para ver como es. O como mucho una competición pero de algún shooter estilo Counter Strike.

Hawken esta en beta abierta y no hay ningún stream, en cambio siempre abra 5-10 del LoL, 2 de Dota 2 y 3 de juegos al azar.

forcem

yo tenia pensado algo asi para proponer para la nueva MV dodne los streams ya que es lo del momento tubieran mas presencia

B

#10

Coñe, obvio xDDD. No pueden haber más espectadores que usuarios registrados u online xDD.

RubaPowa

Si limitas solo a usuarios de mediavida esa sección estaría muerta de cojones , el único que esta stremeando algo "decente" estos días es Mapashito , donde esta el resto?

No incluyo en la categoría de decente a los streams de mediavideros que se dedican toda la partida a echar la culpa al jungler o llorar , nadie quiere ver eso.

Link34

Wait wait, nacho ha stremeado? Y sora ha stremado en mediavida? Y yo me lo he perdido pffff

Esto va por interés, si no ofreces algo interesante no te ven y au, apoyar a mv? Wtf? Digo lo mismo que dije en otro hilo de la misma temática, esa sección es para los usuarios de mediavida, si, para que los usuarios de mediavida VEAN streams de forma rápida y sencilla; obviamente tambien para que quien quiera pueda usar esta herramienta para publicitar su stream o simplemente para que usar el chat del stream con gente de mediavida

Y recalco lo de ofrecer algo interesante, cuando silent stremeaba tenía todos los días bastante gente viendole que se pasaban una vez, les molaba y se suscribian(con un poco de ayuda de la chupipandi tambien hay que decirlo)

Usuarios habituales

Tags