Mediamarkt: 13 Noviembre del 2013..

F

Tienda en Amsterdam:

B

"Yo no soy tonto"

StumKrav

No es la única, BOL.com también. Son 2 de los centros más importantes de Alemania. Seems legit, SALVO, que las fechas de los juegos no cuadran.

Es más pronto de lo que me espero, pero mira, no estaría nada mal. Yo de todas formas como de aquí a finales de año sony no se monte un direct o en la gamescom y sobretodo el TGS no anuncien nada, menudo MEH de año el siguiente hasta probablmente q3/q4. Pero estoy acostumbrado como consolero xD

1 respuesta
Denian

#3 Sony siempre suele anunciar alguno de sus juegos top en los VGA que llevamos unos años que suelen ser mejores que el E3 en anuncios de nuevos juegos.

Fdkn

Yo estoy tritranquilo con los anuncios futuros:

SCE Worldwide Studios has 30 games in development for PS4, with 12 being new IPs. Out of the 30 games, Sony will release 20 PS4 titles within the console’s first year of availably.

Quemar todos los ases en el E3 era innecesario cuando ya tenian con que ganar momentum.

1 respuesta
centu

Con decir precio_de_microsoft-100 ya tenian el E3 ganado, no necesitaban enseñar muchas cartas mas.

StumKrav

#5 Pero nos vamos a comer 6 meses de nada y menos que nada. Bueno, indie stuff xD

1 respuesta
periii

Me veo el day one de ambas consolas y sony durante esa semana empezará a enseñar las nuevas joyitas guardadas

Fdkn

#7 Dude, si esperas 20 first party el dia del lanzamiento estás delusional a tope. Ni 10.

Eso ademas no es ni rentable, seria un desastre. 2 First al mes durante un año es un balance perfecto.

1 respuesta
Akklaim

400 € apartados para catarla en cuanto salga.

Espero que sea cierta la fecha.

1 respuesta
StumKrav

#9 No hombre, pero al menos 2 o 3 repartidos por invierno/primavera, si. Es que en 2014 sabemos que saldrá Infamous, ¿luego que?

Tengo claro que si sony dice que saca 20 juegos de first party en 2014, es que los saca, pero tampoco sacara 20 juegos en noviembre de 2014 xD.

Que no es algo que me preocupe, si no que es una mierda que ni multi ni first party, durante 6 meses habrá mucha cosa destacable.

sraam

Bueno pues tocara esperar un año o dos, a ver si hay algun pack con un juego que me interese enormemente y más barata. :D

P

Pero ayer en la radio escuché que salía en navidades, o sea que ya es correcto

1 respuesta
StumKrav

#13 Ya dijeron en la primera conferencia que saldría en la campaña navideña.

EuRyNomE

#10 yo estoy en proceso de ahorro, ya tengo una cuarta parte xD

L

Yo no compraría jamás la primera versión y menos siendo Sony.

hitsvil

La deseo a más no poder, pero voy a esperarme a que salgan nuevas versiones por si acaso, que entre las 3 luces rojas de XBOX y la luz amarilla de PS3...

Usuarios habituales

  • hitsvil
  • EuRyNomE
  • StumKrav
  • sraam
  • Fdkn
  • periii
  • Denian