Ya le había pegado viciadas al multi y ahora que no puedo jugar, montáis un Server :____(((
Pena que me tenga que ir a currar macho,
Jack Pott, carpintero venido a menos ha conseguido un buen equipamiento inicial para sobrevivir a los primeros enfrentamientos, ahora mismo descansa en una habitación de motel ruinosa con la puerta atrancada por un par de muebles, sobrevivira para ver otro amanecer?
#182 Escapa por la ventana. Mi personaje estuvo en una parecida en la segunda planta de un hotel y saltó por la ventana.
Las rodillas algo jodidas, pero mejor eso que muerto xDD
#182 Yo igual, Jack el leñador ha conseguido sobrevivir lo suficiente para establecerse en una zona armado con machetes, hachas, tonfas y un buen equipamiento.
Lastima que tengo que dejarlo y ponerme a seguir con el estudio pero no veas el monazo xD
Si alguien busca casa que me avise, yo he encontrado 3 casas cerca de un río (puedes pescar) y bastante despejado de zombies. Eso sí, lo único que os pido sería que trajeseis hachas y martillos que no tengo nada de eso en mi casa. Pongo fotos:
Habría que desactivar lo de la propagacion de fuego, no sé si ha sido a drede o alguien se ha dejado el horno encendido pero habéis quemado media ciudad y lo que queda...
Si aguanto 1 día puedo reclamar una casa para mí como refugio y guardar a mi personaje vivo para que al día siguiente pueda seguir con el mismo personaje donde lo deje? No entiendo muy bien lo de refugio
#189 Eso digo yo, para todo el novato que no lo sepa no os dejéis el horno encendido que al final acaba prendiendo fuego.
A ver cuando me conecte como me encuentro todo, seguro que mi refugio se ha quemado.
#190 El personaje no lo pierdes al desconectar, el refugio sirve para tener una base protegida donde los jugadores no te pueden robar etc
#186 pues lo mismo me uno a tu zona más tranquila y aprendo algo , que muero más que respiro
Yo tengo medio barrio tapiado cerca de Cortman medical, con un poco de ayuda podría taparlo entero tengo carpinteria 6 y creo que hay unas cuantas casas para aprovechar. Si alguno se anima ya sabe.
#190 y para respawnear en ella cuando tu personaje muera y aprovechar el diogenes anterior
Cabrones es que si no hablais en discord ni por el chat global no sabemos qué andais haciendo.
Si precisamente tenemos un grupito de 4 formado y ni mucho menos somos antisociales joder, y queremos ir a la cárcel, base, militar, etc.
Al fin puedo equiparme como toca. Una vez que he conseguido ubicarme en el mapa interactivo, he podido localizar una gasolinera para pillar cerillas y este almacen lleno de herramientas.
#203 que no coño, hasta que seamos todos más experimentados voy a ser full friendly, Menos con raul y trivi, esos dos no tienen perdón.
He acabado de tapiar el barrio. Tiene entradas para coches, casas libres y esta libre de zombis, por ahora y lo que dure claro. Cualquiera que se anime y quiera tener un sitio "seguro" ya sabe.
Esta en Muldraugh al lado de Cortman Medical
Yo no lo digo de coña ni para trolear, los que esteis solos y cansados de morir sin parar entrar al Discord o hablad por el chat ingame, a mí no me importaría ir a recoger a quien haga falta y que se venga con nosotros que somos un grupo de 4.
Bueno acabo de amanecer he ido al barrio, y alguien abrió todas las puertas y prendió fuego a 4 casas si no me equivoco. Un autentico placer intentar hacer cosas para los nuevos!
#207 el graciosillo que hace estas cosas, con esto lo que vas a conseguir es que la gente deje de jugar así que a ver si paras de ir metiendo fuego.
Ya hay que estar aburrido para pegarte toda la noche intentando pegarle fuego a las casas.