#238 Ya ya, sé cómo desactivarlo, pero en principio no pensaba quitarlo.
#241 respecto al respawn al morir,es aleatorio?o respawneqmos en zonas conocidas delbmapa o como
#242 Según la config. debería ser spawn aleatorio dentro de una zona que esté especificada. Luego ya los respawn en los refugios no sé como va (pero está habilitado).
Ya somos 4 viviendo en las casas que comenté antes. Si alguien se quiere apuntar aún queda otra casa libre, si somos un grupo grande podemos ir a hacernos la cárcel o explorar zonas más peligrosas.
Lo que he flipao es con la cantidad ingente de zombis que hay. Es salir y me siguen como 10. Ahora en un rato entrare y a ver q tal.
Voy a animarme a entrar ahora un rato de nada. Mañana, que podré darle algo más supongo, os aviso y me recogéis si podéis
Estoy jugando desde ayer con el nick Rogerfo. me he unido al barrio de 3 cassas del río con hordeo bicho y Fwend.
Gacias n40k1 por el currazo! Esto promete
Pues me metí ayer con un colega, ambos completamente nuevos, no conseguía encontrarlo y me puse a dar vueltas por el barrio hasta que entre unos arbustos me encontre a dos personas, nos unimos pero nos vinieron unas buenas hordas y terminé separándome, en el proceso me encontré por fin con mi colega, fuimos a buscarlos de nuevo pero fue tarde, en el chat apareció que murieron aparentemente [F], ahora nos hemos refugiado en una casa y estamos recolectando recursos varios xD
Lo dicho, completamente nuevos, deduzco que ya han pasado los primeros días automaticamente ¿No? Porque lo de encender la tele y eso creo que no funciona.
Hay unos flipados que me estan matando por la cara, porque he cogido un coche sin saber que lo estaba robando lol, buen servidor family friendly.
La cambiaré mañana por la mañana, no os preocupéis.
#262 Pásasela a tu colega, no hay problema. Lo que quiero es acotar a los trolls lo que se pueda.
#261 Si en cuanto puedas, por el tema de los robos y allanamientos
PD: Sigue sin haber protección a las 9 de la noche de hoy