Alguien sabe cuando fue la ultima oleada de keys? O cuando la recibisteis??
Por lo visto están dando invitaciones de amigos a gente que tiene la beta!, me acaba de llegar este mail:
Beta de StarCraft® II: Wings of Liberty™
Invitación para un amigo
¡Felicidades! Esta es una invitación adicional a la beta de StarCraft® II: Wings of Liberty™ de Blizzard Entertainment para que se la envíes a un amigo. Has recibido este mensaje porque estás participando en la beta de StarCraft II y queremos animarte a probar algunas de las funciones sociales del nuevo servicio de juego online Battle.net® invitando a uno de tus amigos para que juegue contigo. Este mensaje contiene una clave beta adicional para que se la envíes a tu amigo, junto con instrucciones sobre cómo empezar a jugar.
Esta clave solo se puede usar para actualizar una cuenta de Battle.net para participar en la beta. Aunque te animamos a que compartas esta clave con alguien a quien conozcas, no se puede vender ni intercambiar.
Cuando tu amigo se haya unido a la beta, asegúrate de añadirlo como amigo con ID real; para ello, abre tu lista de amigos en la esquina inferior derecha de la interfaz de Battle.net y selecciona Añadir. Introduce la dirección de correo electrónico de Battle.net de tu amigo en el campo Amigo con ID real en la ventana que aparece y envía la solicitud. Cuando tu amigo acepte la solicitud podréis comunicaros con facilidad, formar grupo rápidamente para jugar a partidas 2 vs 2 por equipos y más.
¿A qué estás esperando? ¡Envía esta invitación a la beta a tu afortunado amigo y empieza a jugar emocionantes partidas por equipos
La mía de momento me la guardo, mañana le preguntaré a mi hermano si tiene cuenta, sino os paso la invitación esta...
#101 Te va a explotar el perfil.
Cómo me gustan estas iniciativas de Blizzard. Tenemos que duplicar el número de mediavideros y hacernos con battle.net
Si ya era dificil que me tokase la beta encima ahora tengo que tener amigos ..... no estoy a la altura. Que se quemen!.
Estoy abierto a cualquier tipo de negociacion.
Si alguien tiene la invitacion y no sabe a quien darsela xq ningun colega sullo juega yo me ofrezco.
No he tenido la suerte de recibir la beta key :/
Si hay alguna alma caritativa hablamos por privi, thxx.
Esperaba no tener que avisar de lo obvio, pero intentar vender por aquí betas y spamear el foro con ello, está entre castigo y ban.
Cada uno que juegue con la cantidad de fuego que más le guste.
Y para los posibles compradores, hay miles de betas cada 10 días, y las actuales ya no cuestan ni 10€ en ebay, que no os timen e intentad que alguien os las ceda que para eso están.
Ni tengo beta ni tengo pensado pagar por ella, pero si alguno de los que tienen invitación no conoce a nadie que vaya a aprovecharla y quiere invitarme MP.
Yo también recibí invitación para amigo, se la daré a uno que se que le gusta el starcraft y lo va a disfrutar.
joder, ahora invitaciones... QUIERO UNA PUTA BETA YA!
Edit: si hay alguien tan amable, yo tambien quiero beta :$
Con cada dia que pasa estoy más ansioso por viciar el battle.net. Si no consigo una beta espero por lo menos que salga promto :qq: