Mediavida Calcio Futmondo 2013-2014

RubenLionel

Yo si me ofrecéis un delantero goleador me lo quedo, que Gervinho no destaca por meterlos de 3 en 3

Fit1

Menos mal que nadie tiene a Berardi, no queríais un delantero goleador? 4 chufos contra el Milán jajaj

1 respuesta
RubenLionel

#92 Ya lo he visto.

90 kilos tengo preparados

V

Ahora doy las primas de 1ª vuelta que ayer me pasé toda la noche haciendo números. Uff, ¿no habían monos que se encargaban de estas cosas?

V

A todo esto, si somos 11 y las primas están calculadas para que al 1º le multipliquen x20.000 los puntos del 20º y viceversa, pero como al ser 11 no tenemos ni 20º ni 19º,etc..... lo que voy a hacer es considerar como último al 11º y así sucesivamente

1 respuesta
RubenLionel

#95 Yo lo hice así si mal no recuerdo

1
V

Primas de 1ª vuelta repartidas

RubenLionel

La ostia, 120 kilos tengo xddddddddddd

V

y yo 75, si es que el Calcio es lo que tiene, no hay mucho crack mundial por el que gastar xD

1 respuesta
RubenLionel

#99 A mi me toco un buen equipo en general, creo que solo compré a Buffon, a Savic y a 2 del centro del campo

XaViMeTaL

Ibarbo y Brayan Perea a la venta de nuevo. Es el momento idóneo para que gastéis ese dinero que acabáis de ganar.

B

Ayer me gaste 123M en 3 jugadores: me sobra el dinero!

XaViMeTaL

123M por 3 medianías.

W

Tengo el monopolio de los porteros del Calcio.

Si alguien necesita un seguro bajo palos, que se acerque a las oficinas con una buena oferta.

1 respuesta
XaViMeTaL

#104 Cabrón, me has robado a Handanovic xD. ¿Cuánto por un portero titular?

W

Reina (105 puntos) - 17 millones
Bardi (106 puntos) - 15 millones
Handanovic (107 puntos) - 23 millones

Muy buenos, algo bonitos y muy baratos.

1 respuesta
Polemos

Felicidaes

2
V

Encima presume de portería, yo tengo uno solo pero que le saca 10 puntos a esos 3 :clint:

B

Mi equipo se hunde...

XaViMeTaL

Strootman barato.

RubenLionel

Yo creo que le puse 62 kilos, me cago en dios

1 respuesta
XaViMeTaL

#111 Yo 63M€

Fit1

...

2 1 respuesta
W

#113 ¿Dónde está la noticia? Entrenador inmoral, equipo inmoral.

1
V

Ah Balotelli, el cáncer que me hipotecó el equipo y que a raíz de su venta terminé despegando, por lo que veo sigue liándola xD

1 respuesta
Fit1

#115 Lo cierto es que me puntúa bien, pero hace sus tipicas gracias de meter gol y quitarse la camiseta etc

XaViMeTaL

#106 Te doy 20M€ por Handanovic

7 días después
B

Iturbe bagato

15 días después
B

Voy aguantando lo que puedo en esta liga. A ver cuando levanto cabeza :( :( :(

12 días después
B

Loro ha squadra; noi NO

Usuarios habituales