Mediavida E3 #hype

Para los que han llegado tarde a este E3:

Conferencias:
Microsoft | EA | Ubisoft | Sony | Nintendo

Resumen de todas las conferencias.

Drakea

#690 damn son quería decir microshit

Fowl_Vortex

Pero la virtual reality!

You can fuck ur waifu!

CaRtEr0

yo creo que podriamos ir abriendo un hilo para debatir que le pasa a the last guardian pero ya en serio

roflmao

p0stman pls, todos sabemos que es para ps5, ains..

Drakea

#692 si fuera tu waifu de verdad no querrías desecrarla con tu impuro miembro

GaRoU

Como conferencia, la de MS ha sido superior a Sony, dedicada sólo a juegos y a saco que han ido. Otra cosa es que los juegos me hicieran bostezar, pero con Sony ha sido lo mismo, más larga y con muchísima más mierda aún.

Veamos Nintendo, pero creo que van al revés, juegos interesantes pero a cuentagotas.... Menuda generación de mierda, hasta 2016 nada.

1 1 respuesta
Perestroika

#696 en serio ? Microsoft ha enseñado el más de lo mismo de todas sus sagas y Sony The Order, el de From, el de Suda y el indie ese espectacular.

Qué hablas?

1 respuesta
Drakea

hombre, sony tiene la cosa esa de bloodborne que es un trailer cinematico y no se sabe ni es multiplat pero de momento tiene el beneficio de la duda, lo mismo con lo de suda, el remake de grim fandango y algo más que me dejare

microsoft creo que solo tiene lo de platinum y porque parece un donte done right, imo

GaRoU

#697 ah que enseñar una cinemática de algo que va a salir de aquí a dos años cuenta para ganar.

3 respuestas
Misantropia

#699 Sí, porque vende consolas.

Perestroika

#699 Es el E3 ¿Es tú primer E3? o_o

1 respuesta
CaRtEr0

hay juegos anunciados hace 8 años que aún no tiene demo, otros de hace 5 o 6 sin una misera imagen nueva y haces esa pregunta? #699

B

Nintendo ha ganado el E3 sin bajar del autobús.

GaRoU

#701 sí chico, y también soy nuevo en el foro. Todo noob oye.

Perestroika

No te ofendas colega, eres tú el que está dando como extraño algo que pasa todos los años.

2 respuestas
Nacht

Como fanboy de hideo kojima & square enix, tengo que decir que me siento engañado, usado y tirado al no ver una fecha de salida de MGSV, a más de todo esto, no han dicho nada de FFXV ni de KHIII.

Si que ha estado mejor la confe de Sony, si... No diré que no, comparado con microbullshit... Pero se habría coronado Sony si hubiera sacado trailers de FF & KH y alguna fecha... O nuevas imagenes coño! :(

GaRoU

#705 no he dicho que sea extraño, sólo he dicho que para mi no vale ya. Así nos va, año tras año esperando saber algo de un vídeo y la gente decepcionada (TLG).

GaRoU

#705 no he dicho que sea extraño, sólo he dicho que para mi no vale ya. Así nos va, año tras año esperando saber algo de un vídeo y la gente decepcionada (TLG).

Marmoth

Alguna noticia de la desaparecida conferencia de Bethesda?

Danico

Todo el mundo sabe que este E3 se lo lleva Nintendo.

acerty

Yo tengo fe en Nintendo, espero que no defraude y enseñe juegos majos, ya no must have sino juegos majos que le den aire fresco a la Wii U y le empiecen a dar mas vidilla, con MK8 han empezado a darle esa vida, espero que no apaguen la llama.

eimdal

La mejor conferencia del e3 de momento la de ea donde solo se salvan los 10 primeros minutos y encima no se ha visto nada ingame, muy triste este e3, a ver si nintendo al menos lo soluciona un poco.
Y Sony directamente pasa de Vita, menos mal que en japon esta vendiendo bien...

EiNh4nDeR

Llego muy tarde para descojonarme de Sunset Overdrive?

Fr0z33n

¿Al final hubo algo de The Witcher anoche a la 1.30? Me quedé tostadísimo...

Baz

un E3 flojo, me esperaba mas juegos, pero sony me sorprendio mucho con Grim fandango ese juego sera adquirido antes de que salga al mercado por mi. Sin contar esa sorpresa me quede igual, q estaba antes del E3, con los mismos juegos en mente, evolved, destiny, dragon age, the witcher, the evil whit him, etc... Todo igual, reservo y ya saldran

P.d: demomento el ostion se lo meto a microsoft por jugar de esa manera con Rare y sun Conker, eso no se hace....

aButreCa

por lo que veo otra vez retrasado el TLG... será verdad lo de que estaban haciendo un motor nuevo para ps4 y que tenian que empezar de 0. Era la única razón para comprar una ps4, ahora lo es No Man's Sky.

MOAR

Hnnnggg

Danrex

Alguien tiene por ahí algún tipo de lista a modo de titulares de lo que van anunciando en todo el E3?

wowokira

GG , me quede todo sopa , y no vi la de sony , depues de tragarme ms , ea y ubisoft ...

1 respuesta
Migv

#719 no te perdiste mucho.

Creo sinceramente que este año M$ ha ganado a Sony