Mediavida E3 #hype

Para los que han llegado tarde a este E3:

Conferencias:
Microsoft | EA | Ubisoft | Sony | Nintendo

Resumen de todas las conferencias.

Drakea

Dante88

Lo de microsoft es un claro intento de vender la consola a jugadores de toda la vida. Debe estar detectando una corriente que valora su consola como "para dudebros".

Apuntarme en el equipo B.

pd: Yo en la imagen de #1 estoy debajo de kinect. Notice me!

CaRtEr0
  1. No KH3 info at E3

  2. No FFXV info at E3 but they will show something in a bit of a different context regarding the title. They are preparing to reveal more information for FFXV at an event later this year.

Famitsu.com just posted an interview with Square Enix’s Shinji Hashimoto where he discusses their E3 2014 plans, most importantly, their decision not to feature Kingdom Hearts 3 or Final Fantasy XV heavily. He says that as far as promoting goes, they’d prefer to wait for events later on this year. I’ve translated the article, you can read it below.

http://sqex.info/shinji-hashimoto-interview-kh3-ffxv-skip-e3-2014/

H

No puedo esperar a veros a todos de nepushit

2 1 respuesta
Shincry

#154 ¿Es el personaje en crudo o se puede modificar ligeramente xD?

1 respuesta
B

Me cago en Dios, 8 años esperando el FF XV y todavía tienen la cara de decir que esperemos más para ver un mísero trailer o algo ingame, esto ya es de traca.

H

#155 Te ofrezco un trato

Ya podéis empezar a travestir a vuestro avatar~

2 1 respuesta
Denian

#141 Nintendo pasa a ser Second Party de Microsoft, toma megaton, y por eso Iwata no va al E3 por motivos de salud, su orgullo esta herido de gravedad.

Al final si va a ser un E3 cojonudo.

H

No he podido resistir ver como quedaría

10
Nerviosillo

Grupo B here.
No puedo esperar a ver a nacho con avatar nepugnante.

benjajim

Grupo B . Game On

B

dunno, con los spoilers previos no tiene tanta gracia :\

Humanoide

pues jugarosla con TLG

1 respuesta
H

Me he sobreexcitado, sorry

Estoy alterado

neoalex88

Yo quiero algo de Valve T.T

1 respuesta
Nerviosillo

#165 Vas a tener ofertas.
Es lo único que Valve sabe ofrecer.

Humanoide

y L4D3

B

#163 No es mala idea aunque TLG va a estar y todo el mundo lo sabe. Seguro.

Humanoide

pues yo sigo sin entender esa obsesión por TLG este año. ¿ha habido algun leak que me haya perdido?

es decir, yo también tengo esa sensación de que sí va a salir este año, pero... venga, ¿cuantas veces se ha dicho "ESTE AÑO SI" y luego nada?

1 respuesta
B

#169 dijo por gaf un tio que curraba para Sony que TLG estaba en PS4 desde hace tiempo, luego la leakpandi lo mencionaba con cierta regularidad en el pack con Demon's Souls 2. El resto son masas agitadas

bigbizkit

#157 Poniendolo en bandeja , me da hasta morbo hacerme el chopeo con mi actual avatar, puede ser hilarious.

VENGA VA, ME UNO AHORA AL GRUPO B.

Le edit face

Forcriun

Y-yo no he podido esp-perar~

1 2 respuestas
bigbizkit

#172 Eres un exhibicionista sinvergüenza.

1 respuesta
Pseudodiego

No es que dude que vaya a estar en el E3 de este año, es que no veo seguro que este en el del año que viene. Por menos de nada el trailer del año pasado era in engine y todavia no tienen muy claro como desarrollarlo.

Forcriun

#173 Sí hijo.

1
H

#172 cuuute :3

1
Fdkn

Dia -300

Una pena que no sea real :<

1 respuesta
Pseudodiego

Seria epico que no enseñaran FFXV pero presentaron otra secuela de FFXIII, me iba a estar riendo durante meses.

2
H

#177 moriria de felicidad si eso ocurre

4 1 respuesta
osk1

1